.

El Jeep más extraño del mundo existe (no es photoshop ni AI)

   
Jeep Wrangler, el más extraño del mundo

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos todoterreno más capaces de la historia, inspirando a los dueños a crear con ellos autos todavía más radicales, capaces de superar literalmente cualquier camino. Sin embargo, el dueño de este Jeep JK en Marruecos hizo modificaciones atípicas, recortando tato la carrocería como el chasis para crear al Jeep más extraño del mundo.

Esta conversión bizarra se hizo viral por unas fotos y un video del fotógrafo Mohamed Saber en Instagram, confirmando que no es una broma con imágenes generadas a partir de computadora.

Las proporciones son extrañas y muchos creen estar viendo una imagen de inteligencia artificial, pues es raro ver un Jeep que es apenas más ancho que una motocicleta y con un ancho de vía tan angosto.

Una gran sección del centro del auto se retiró por completo, por lo que todo el auto tuvo que adecuarse e incluso desaparece totalmente la parrilla de siete ranuras, porque este Wrangler es tan angosto que apenas hay espacio para los faros y para el logo de la marca en el centro.

Jeep Wrangler, el más extraño del mundo

Por dentro, el Wrangler pierde practicidad porque hay espacio para dos pasajeros en una configuración 1+1, de forma que ambos pueden salir del auto por cualquiera de las dos puertas. La parte trasera vuelve a ser bizarra porque se mantiene la llanta de refacción colocada en la compuerta y esta abarca casi todo el ancho del auto.

Jeep Wrangler, el más extraño del mundo

Increíblemente, el Jeep más angosto y extraño del mundo mantiene su V6

Por información proporcionada por Saber, el fotógrafo, sabemos que a pesar de lo pequeño, consiguieron mantener el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 280 hp. Es extraño que un motor de gasolina y la transmisión cupieran en tan poco espacio, pero el sonido del video confirma que efectivamente se usó un motor de combustión.

Otro reto para el Jeep más extraño del mundo parece ser el centro de gravedad, pues en un auto tan angosto y tan alto como es el Wrangler, podría ser propenso a volcaduras hasta a bajas velocidades.

Además, este Wrangler pertenece a la misma colección que el Jeeo más ancho del mundo, uniendo dos autos y de hecho, las matriculas casi coinciden, pues este tiene la placa 42205 y el más ancho lleva una placa 42200.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.