.

Audi SQ8: Lanzamiento y precio en México

   

El nuevo Audi SQ8 se suma a la gama Q de la marca alemana, como un paso intermedio entre las opciones regulares y las de alto desempeño. Un motor de ocho cilindros, toques de lujo y un buen nivel de equipamiento, son parte de la SUV que ya está en los concesionarios de la marca en México.

El diseño de este vehículo conjunta las pistas deportivas con elementos de las categorías superiores, todo con el lenguaje de diseño que la firma alemana imprime en sus modelos. Destaca una frontal amplia con faros LED y una generosa parrilla que estrena un marco octagonal en terminado gris mate, mismo que se repite a lo largo del vehículo.

Los compradores pueden acceder a un par de opcionales, como la iluminación Matrix LED y grupos ópticos oscurecidos, además de luces traseras OLED, entre otros detalles destacados al exterior de este producto.

Dentro del habitáculo se encuentra una importante carga de tecnología, pues además de una pantalla de entretenimiento y un panel de instrumentos digital, se encuentran amenidades como: cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, head-up display, climatizador de 4 zonas, sonido firmado por Bang & Olufsen de 17 altavoces, cámara de reversa y algunas asistencias de conducción y seguridad.

El corazón del Audi SQ8

La mecánica del SQ8 TFSI se compone de un motor V8 TFSI de 4.0 litros, preparado para entregar 507 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque, que, según la marca, le permite alcanzar los 100 km/h en tan 4.1 segundos.

El conjunto se complementa con una transmisión tiptronic de ocho velocidades y tracción integral quattro, además de contar con distintos programas de selección de modos de manejo.

El SQ8 también hace uso de una suspensión que incluye un diferencial trasero deportivo y estabilización activa electromecánica del balanceo, garantizando un rendimiento óptimo y ágil en carretera.

El Audi SQ8 ya está disponible en México incluye el programa Audi Plus, que ofrece garantía extendida, asistencia vial, mantenimiento y cobertura contra robo parcial de autopartes.

Precios:

VersiónPrecio
SQ8 TFSI$2,149,900.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.