.

Chevrolet Aveo Sedán 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Chevrolet Aveo Sedan 2024

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 regresa con la tradicional versión sedán, preparada con más espacio y tecnología por un precio atractivo.

El Chevrolet Aveo es uno de los autos más populares del mercado mexicano y para el año modelo 2024, el sedán subcompacto recibe una nueva generación con mejoras tangibles en más de un apartado, desde la calidad percibida hasta el equipamiento de confort y conectividad, montando una pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay.

También es el primer Aveo en México que tiene palomeados todos los apartados de seguridad, pues monta seis bolsas de aire en todas las versiones y también control electrónico de estabilidad, con frenos ABS en las cuatro ruedas.

Chevrolet Aveo Sedan 2024

Otros detalles de equipamiento interesantes que se pueden encontrar en función de la versión llegan con la pantalla monocromática en el cuadro de instrumentos, con información como los consumos promedio e inmediatos y la autonomía restante, los rines de aluminio de 15 pulgadas con acabado bitono, mandos de audio al volante, vidrios y espejos eléctricos, faros de halógeno con proyector, luces antiniebla y luz de marcha diurna de LED y puertos USB-A.

Otra de las grandes virtudes del Chevrolet Aveo 2024 está en el espacio general, con buen volumen para hasta cinco pasajeros y tres en la banca trasera, además de contar con una cajuela de gran tamaño y una boca de carga muy generosa, suficiente para meter objetos de gran tamaño.

Nuevo Chevrolet Aveo

La mecánica tiene sorpresas interesantes, pues más allá del motor de 1.5 litros y cuatro cilindros, que entrega 98 hp y 105 lb-pie de torque , se puede tener con una transmisión automática CVT en la versión LT Plus (reemplazando a la anterior unidad de cuatro velocidades) y también con una manual de seis relaciones.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Aveo Sedán 2024 en México?

LS TM (flotillera) – $285,900

LT TM – $305,900

LT Plus CVT – $334,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.