Chevrolet Trax 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Chevrolet Trax 2024 en México

La Trax 2024 evoluciona con su nueva generación y pisa fuerte en un segmento hasta ahora desconocido para Chevrolet.

Chevrolet anuncia los precios en México a la nueva Trax 2024, una SUV compacta que por sus 4.53 metros de largo, motorización y hasta por su rango de precios queda cuadrada directamente en el segmento de la Mazda CX-30, Volkswagen Taos, Honda HR-V o las nuevas MG RX5 y hasta la FIAT Fastback.

Llega desde Corea y no desde China como muchos pensaban, lo que quiere decir que la especificación general es muy parecida a la del mercado estadounidense. El motor es un 1.2 litros turbo de tres cilindros de nueva generación, distinto al que conocemos de la Tracker, con 137 hp y 162 lb-pie de torque.

Equipamiento completo

El equipamiento de serie ya es muy completo, pues desde su versión LS de acceso cuenta con iluminación de LED, espejos eléctricos y calefactables, quemacocos y rines de aluminio de 18 pulgadas, aunque la Trax RS suma unos de 18 pulgadas con acabado bitono.

Chevrolet Trax 2024 en México

En la cabina, puede tener asientos y volante calefactable, costuras en color rojo y aire acondicionado automático, con freno de mano electrónico y llave inteligente con acceso y arranque remoto. El infotenimiento lo cubre una pantalla táctil de 11 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas, sumando el funcional sistema OnStar con WiFi para hasta siete dispositivos y respuesta en caso de emergencias.

El equipamiento de seguridad queda en donde sabíamos que debía estar, contando con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, aunque también añade asistencias avanzadas de manejo como la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y reconocimiento de peatones y asistente de abandono de carril en todas sus versiones.

La Chevrolet Trax ofrece tres versiones en México y todas llevan la misma mecánica y equipamiento de seguridad, aunque el equipamiento tecnológico lógicamente crece en función de los precios y versión elegida.

¿Cuánto cuesta la Chevrolet Trax 2024 en México?

VersiónPrecio
Trax LS$499,900
Trax LT$541,400
Trax RS$574,400
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.