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Chirey Arrizo 5 GT rueda en México: Foto espía

   
Uno de nuestros lectores encontró una mula de pruebas de un sedán misterioso en la Ciudad de México, que resultó ser el Chirey Arrizo 5 GT.

Uno de nuestros lectores encontró una mula de pruebas de un sedán misterioso en la Ciudad de México, que resultó ser el Chirey Arrizo 5 GT.

Aunque el lector que nos envió la imagen tomada en el tránsito de la Ciudad de México, pensó inicialmente que se trataba de algún modelo de Lexus, el sedán misterioso es realmente un Chirey Arrizo 5 GT. Entendemos que el frente le haya parecido el de un Lexus, ya que investigando a profundidad, es un hecho que el frente de este mismo coche sí tiene más de un guiño a la marca premium japonesa, empezando por los faros pero especialmente a la parrilla spindle.

El tamaño también es un factor, ya que mide 4,710 mm de largo y tiene una distancia entre ejes de 267 cm, por lo que es evidente que se trata de un auto del segmento C o compacto, ligeramente más grande que el nuevo Omoda O5 pero no tanto como el Arrizo 8, que llega este mismo año pero bajo el paraguas de la marca Omoda.

Uno de nuestros lectores encontró una mula de pruebas de un sedán misterioso en la Ciudad de México, que resultó ser el Chirey Arrizo 5 GT.

La parte posterior tiene cosas muy atractivas, como la forma de las calaveras y también por el estilizado difusor en la parte baja, con salidas de aire y una parrilla tipo panal, rematando con cuatro salidas de escape que parecen todas auténticas.

El costado también tiene detalles de diseño únicos, empezando por una caída agresiva del poste C o por los marcados pliegues que nacen desde las calaveras y llegan a la salpicadera delantera.

Motores turbo con casi 200 hp

Mecánicamente, en China se ofrece con un motor 1.6 turbo de inyección directa con 194 hp, mismo que se ofrece en la Chirey Tiggo 8 Pro, pero que con menos peso y altura al suelo, en un sedán, puede tener un desempeño muy interesante. También porque la caja es una automática de doble embrague de siete relaciones, más dinámica que la CVT que se monta en otros productos de la marca.

También hay una opción más accesible, con el conocido motor 1.5 turbo de 154 hp y 169 lb-pie, visto en una amplia variedad de modelos que van desde la Tiggo 4 Pro hasta la Tiggo 7 y también con presencia en el nuevo Omoda O5 y en la SUV de la marca, la Omoda 5.

La cabina que vemos en las fotos desde China es vistosa, con insertos naranjas en los asientos, consola, salidas de aire y volante, pero también con asientos calefactables y una pantalla dual de 20.5 pulgadas entre el cuadro digital y la unidad táctil central.

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