.

Chirey Tiggo 2 Pro: Arranca preventa en México con motor turbo

   
Chirey Tiggo 2 Pro

Chirey está lista para añadir un nuevo escalón de entrada a su gama de SUVs con la Tiggo 2 Pro, que vendrá con un motor 1.0 turbo de 101 hp.

Chirey pondrá en preventa en los siguientes días a la Tiggo 2 Pro, una SUV pequeña que será el nuevo escalón de acceso a la gama de SUVs y se ubicará por tamaño, precio y prestaciones un peldaño por debajo de la Tiggo 4 Pro.

Chirey Tiggo 2 Pro

Esta mini-SUV será un rival directo especialmente de la Toyota Raize, con un tamaño similar pero que promete más espacio en las plazas traseras. El diseño va en línea con el de sus hermanas mayores, empezando por la parrilla dot-matrix y con faros estilizados, mientras que el interior destaca por su pantalla táctil de nueve pulgadas y materiales de buena apariencia.

El volante es el mismo que el de sus hermanas mayores, aunque el cuadro de instrumentos es más sencillo, porque en lugar de ser completamente digital, es análogo y tiene una pantalla monocromática en el centro con información de la computadora de viaje.

Chirey Tiggo 2 Pro

El detalle de equipamiento se revelará en los próximos días, así como la gama de precios, pero sabemos que estará en un rango que va desde los 350 hasta los 370 mil pesos, con cuatro bolsas de aire y ESP confirmados.

Con la Tiggo 2 Pro, Chirey estrenará un nuevo motor turbo en México, también de la familia Acteco pero con tres cilindros y 1.0 litros, calibrado a 101 hp y 110 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática CVT.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.