FIAT Fastback 2024: Lanzamiento y precios en México

   
FIAT Fastback 2024

FIAT nutre su gama de crossovers con la llegada de la Fastback 2024, una variante muy esperada con carrocería coupé y motor turbo.

Uno de los debuts más esperados del año para FIAT, además de la Abarth Pulse, es precisamente este, el de la Fastback 2024. La idea es llevar el concepto de crossover coupé, estrenado en 2008 por la BMW X6 y replicado por un sinfín de marcas a un espectro cada vez más accesible.

Basada en la plataforma de la nueva Compass, la FIAT Fastback llega a México en dos versiones: Audace e Impetus, replicando la estrategia de nombres empleada en la Pulse y ambas con muy completo equipamiento y motor turbo.

FIAT Fastback 2024

Mucho equipamiento y asistencias de conducción de serie

De inicio, ambas versiones cuentan con una pantalla táctil de 10.1 con la nueva interfaz UConnect y Android Auto y Apple CarPlay sin cables, cargador por inducción, faros full LED de encendido automático, clima electrónico bizona, acceso y arranque sin llave, cámara y sensores de reversa, asistencias de frenado autónomo y de mantenimiento de carril, freno de mano electrónico con Auto Hold y rines de aluminio de 17 pulgadas.

La versión Audace agrega detalles sencillos pero seguro serán apreciados, como los asientos de cuero ecológico, asistencia inteligente de luces altas, cámara y sensores frontales, frenado de emergencia automático en cambio de carril y rines de 18 pulgadas, además de un color exclusivo llamado Rojo Montecarlo. Ambas tienen cuatro bolsas de aire y control de estabilidad.

En ambos grados de equipamiento el motor elegido será el mismo que en la Jeep Renegade y en las versiones accesibles de la Compass. Desplaza 1.3 litros y tiene cuatro cilindros, pero gracias al turbocargador entrega 173 hp y 199 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de seis relaciones con modo Sport y cambios manuales.

FIAT Fastback 2024

¿Cuánto cuesta la FIAT Fastback 2024 en México?

Audace – $515,000

Impetus – $550,000

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.