.

Ford Territory 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Ford incrementó su ofensiva de SUVs con la llegada de la nueva Territory 2023, que ofrece una propuesta dentro del segmento tan lleno de opciones

La oferta de vehículos de la marca norteamericana Ford se acrecenta con la llegada de la nueva Territory 2023, que llega con una completa propuesta orientada para el público mexicano que busca una SUV dentro del segmento que presenta una amplia variedad del opciones para el publico.

Comenzando por el diseño, la nueva Territory 2023 presenta trazos de diseño interesantes, con un frente que luce agresivo y se acopla a faros LED junto a una parrilla con detalles cromados que le dan un look modernista. En los laterales, presenta trazos modernos con una corriente meramente familiar que enfoca lo que la marca pretende con este modelo.

Ford Territory

Al interior de la cabina de la nueva Ford Territory, se encuentran materiales de buena calidad, perceptibles aunque los ensambles quedan un poco a deber. Las tecnologías también se dejan ver al interior del modelo, con pantallas de 7 pulgadas para el cluster de instrumentos en las variantes de entrada, mientras que la versión más equipada cuenta con pantallas de 12 pulgadas para ambos componentes, además de que el infotenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

La seguridad también es un enfoque en el que Ford ha puesto especial atención, pues todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, además de anclajes ISOFIX, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD. Equipa también sistemas de asistencia a la conducción con control de crucero, sistema de preservación de carril y control crucero adaptativo con asistencia de colisión frontal con apoyo de frenado.

Ford Territory interior

Bajo el cofre, la Ford Territory 2023 equipa un motor 1.8 litros turbo EcoBoost con una salida de potencia de 187 caballos de potencia y 236 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de 7 cambios.

¿Cuánto cuesta la Ford territory 2023?

Ambiente – $589,000

Trend – $660,000

Titanium – $719,000

Ford Territory interior
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.