.

Geely Okavango 2024: Lanzamiento y precios en México

   

Una tercera novedad está lista por parte de Geely para México. Nos referimos al Okavango, un nuevo SUV con tres filas de asientos. La utilitaria familiar para 7 pasajeros se coloca como el modelo más grande que tiene actualmente la marca china en territorio mexicano.

El exterior de este modelo es un tanto robusto, pero sin olvidarse de la modernidad con la que la armadora llegó a nuestro país. Destaca una frontal con faros LED alagados, elementos cromados como adorno y una parrilla enorme con barras verticales como patrón.

Los flancos lucen robustos, especialmente por los trazos fuertes y lo voluminoso de los salpicaderos, además, existen molduras de uso rudo inferiores y una retaguardia con luces costa a costa y un parachoques con dos salidas de escape.

La cabina es amplia y tiene tres filas de asientos para dar espacio a un total de 7 pasajeros, gracias a una disposición de 2+3+2. Entre el equipo destacado del interior destaca el climatizador de doble zona, una pantalla de entretenimiento de 12.3 pulgadas, pantalla TFT de 10.25 pulgadas, entradas USB, asientos plegables.

Otras amenidades del Geely Okavango incluyen un techo panorámico, iluminación LED, asientos con ventilación integrada, rines de 19 pulgadas, ventilas de aire para filas 2 y 3, control de velocidad de aire para la tercera fila y cajuela de apertura automática.

En cuanto a seguridad destacan las 6 bolsas de aire de serie, la cámara de 540 grados y algunas asistencias como monitor de punto ciego y asistente de cambio de carril.

Motor del Geely Okavango

Bajo el cofre se encuentra un motor de 2.0 litros turbocargado, calibrado para la entrega de 215 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Esta es la única configuración disponible para las dos versiones que se venden actualmente en el mercado mexicano.

VersiónPrecio
GL$669,888.
GF$729,888.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.