.

Mazda3 Hatchback 2023: Lanzamiento y precios en México

   

El Mazda3 Hatchback luce como un modelo importante para los amantes de los autos compactos, y ya tiene precio para el 2023

Los amantes de los hot-hatch tienen en el Mazda3 Hatchback 2023 una carta interesante en terminos como la potencia y diseño. El modelo ya tiene precio para este año-modelo y te contaremos un poco más acerca de este vehículo.

Comenzando por el término estético, el Mazda3 HB es el primer modelo de la marca en adoptar una versión evolucionada del diseño KODO. Expresiones dinámicas, una gran parrilla y faros en LED que le dan ese toque agresivo que tanto agrada al cliente mexicano.

Mazda3 hatchback 2023

La parte trasera complementa la ágil silueta con la presencia de ópticas en LED y una caída de techo que replican la corriente del vehículo japonés. El Mazda3 hatchback 2023 retoca con rines de 18″, detalles en color negro y un par de salidas de escape que completan los trazos.

Dentro de la cabina del Mazda3 HB, se encuentran elementos como asientos de tela en la versión de entrada. Las demás variantes cuentan con vestiduras de piel en asiento y volante con ajuste eléctrico. Complementa la presencia de una pantalla de 8 pulgadas con controles desde la consola central y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Deportivo, pero sin dejar de lado la seguridad

El Mazda3 Hatchback 2023 no deja de lado la seguridad activa y pasiva de la casa japonesa, pues equipa siete bolsas de aire en todas sus versiones, cámara de visión trasera en las versiones de entrada y 360° para la Carbon Edition.

Mazda3 hatchback 2023

No obstante, toda la gama incorpora anclajes ISOFIX, sistema de presión de llantas, y alarma antirrobo con inmovilizador de motor. Las variantes tope de gama comienzan a equipar ADAS como por ejemplo el sistema de monitoreo de punto ciego y sistema de alerta de tráfico trasero. Reservando para la Carbon Edition asistencias como el frenado inteligente, control crucero adaptativo por radar, control de luces de carretera y mantenimiento de carril.

2 opciones mecánicas

El Mazda3 Hatchback también cuenta con una propuesta mecánica acorde a las necesidades de los compradores nacionales. Aunque ambas unidades son de 2.5 litros de desplazamiento, la primera genera 186 hp y 186 lb-pie de torque, asociada a una caja SkyActiv Drive de 6 relaciones con modo manual y tracción delantera.

Mazda3 hatchback 2023

La segunda propuesta mecánica se compone del mismo 2.5 litros SkyActiv-G pero turbocargado, y es capaz de generar 227 caballos de potencia y 310 lb-pie de torque. Esta acoplado de igual manera a una caja automática SkyActiv-Drive de 6 cambios, pero cuenta con tracción i-Activ AWD para mejor agarre en cualquier superficie.

¿Cuánto cuesta el Mazda3 Hatchback 2023 en México?

iSport – $454,900

i Grand Touring – $494,900

Signature – $554,900

Carbon Edition – $574,900

Mazda3 hatchback 2023
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.