.

Omoda C5: Lanzamiento y precios en México

   

En un mercado lleno de alzas de precio, Omoda hace algo distinto con el C5, crossover que acaba de anunciar baja en sus precios. El vehículo apenas lleva un par de años en nuestro mercado, pero esto podría darle un nuevo posicionamiento.

En diseño no hay cambios, sigue siendo el modelo que conocimos a su llegada, con una esencia disruptiva, con grupos ópticos LED ultra delgados, una parrilla en 3D y una carrocería que tiene tintes e influencias de un coupé, donde los vivos en rojo y los diseños vistosos en los rines son la firma de la marca china.

La cabina sigue con la esencia moderna, efecto logrado por las dos pantallas LCD de 10.25 pulgadas unidas en un solo panel, además, existen elementos como la iluminación ambiental, asientos tipo cubo, las ornamentaciones y otros toques que acentúan el look contemporáneo de este crossover asiático.

El Omoda C5 también pretende ser una apuesta segura, prevalece el uso de las bolsas de aire, incluyendo de cortina frontales y laterales para piloto y copiloto, así como una serie de asistencias de manejo para las opciones más equipadas, como la distribución de frenado, el asistente de ascenso en pendientes, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, asistente de tráfico pesado, frenado automático de emergencia y más.

Dos motorizaciones para el Omoda C5

Este modelo llegó a México con una apuesta discreta, misma que se formaba por un motor de 1.5 litros turbocargado, capaz de entregar 154 caballos de fuerza y 169 lb-pie de par, con tracción en el eje delantero y una caja CVT como complemento.

La opción tope ahora agrega un bloque, también de cuatro cilindros, pero de 1.6 litros turbo, en este caso con 184 caballos de fuerza y 203 lb-pie de par, en este caso con caja automática de 7 velocidades de doble embrague.

Precios y versiones del Omoda C5 en México

VersiónPrecio
Life 1.5$465,900.
Unlimited 1.5$505,900.
Unlimited Plus 1.6$540,900.

Los nuevos precios representan una importante disminución, pues respectivamente las versiones bajaron 53,500 pesos; 79,000 pesos y 70,000 pesos, cada una.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.