Omoda C5 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Omoda Jaecoo México

Omoda llega a México con una ofensiva de productos importante y la C5 2023 luce como uno de los primeros productos del fabricante en el país.

La marca china Omoda llega a México con la C5 y el O5 como los modelos de entrada al país. La C5 funge como la SUV de la gama para los compradores locales y aquí te contamos las características de este modelo.

La C5 llega con un diseño moderno que se conoce desde su llegada como modelo de Chirey. Al frente se encuentran grupos de luces LED y una parrilla con detalles plateados que la hace ver futurista.

El perfil luce dinámico y cuenta con detalles en rojo que resaltan la propuesta de Omoda. Cuenta con rines de aluminio de 18″ que presumen de los acabados en rojo y negro, al igual que los espejos laterales. En capacidades de cajuela el auto tiene 292 litros en sus dos versiones.

La Omoda C5 mide 4.40 metros de largo, 1.84 de ancho, 1.58 de ancho. La distancia entre ejes es de 2.63 metros en este vehículo.

Un interior moderno

En la cabina de la Omoda C5 se encuentra una propuesta muy tecnológica con un cuadro de instrumentos de 10.25″. Además, completa con una pantalla de infotenimiento de 10.25″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Las únicas diferencias entre las dos versiones son los asientos delanteros calefactables,y luz ambiental en las puertas. Además, la versión Premium también cuenta con ajuste eléctrico para el asiento del conductor.

La seguridad también está presente en la Omoda C5, la apuesta china cuenta con seis bolsas de aire y control de tracción (TCS), ESP, ABS y EBD. Las asistencias a la conducción se reservan para la versión tope de gama, que equipa advertencia de abandono de carril, alerta de colisión frontal, permanencia de carril.

Complementa con asistente en tráfico pesado, control crucero adaptativo, luces altas y frenado automático.

Una sola opción de motor

La Omoda C5 2023 para México cuenta con una sola motorización. Se trata de 1.5 litros turbo con 154 caballos de potencia y 169 lb-pie de torque. Está acoplado a una caja CVT y cuenta con dos modos de manejo (ECO/SPORT).

Además, el modelo es tracción delantera en todas sus versiones y cuenta con suspensión McPherson delantera y barra de torsión trasera.

Aún así, se espera la llegada de una versión un poco más potente más adelante, junto a una variante 100% eléctrica que podría llegar en el futuro cercano.

¿Cuánto cuesta la Omoda C5 2023 en México?

VersiónPrecio
Luxury $514,900
Premium$576,900
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.