.

SEAT Ibiza 2023: Lanzamiento y precios en México

   

El SEAT Ibiza es uno de los autos más populares en México, y para 2023 actualiza sus precios orientados al público mexicano

Sabemos que el SEAT Ibiza es uno de los modelos más populares y buscados en México, y para 2023 no es la excepción. La propuesta es interesante si lo que buscas es un auto pequeño, eficiente y a un precio relativamente accesible.

Es por eso que en Autoanalítica, te contaremos lo que tienes que saber acerca del SEAT Ibiza 2023.

SEAT Ibiza 2023

Comenzando con el diseño, al frente nos encontramos con una propuesta orientada a lo moderno. Ópticas LED y una pequeña parrilla al medio son algunos elementos que caracterizan al modelo español, junto a faros de niebla y un difusor que le brinda ese toque deportivo.

El costado del modelo conserva los trazos ágiles que ya son una carta tradicional en el SEAT Ibiza. Hay varias opciones de rines, que van desde las quince a las 17 pulgadas acabados en aluminio. Y completa la presencia de espejos exteriores al color de la carrocería, o acabados gris y negro (versiones Xcellence y FR).

La parte posterior del Ibiza también equipa ópticas LED (ECO LED en las variantes de acceso), una caída deportiva y salidas de escape cromadas para una experiencia más completa.

SEAT Ibiza 2023

¿Qué hay dentro de la cabina?

El habitáculo del nuevo SEAT Ibiza 2023 cuenta con asientos de tela, materiales de buena calidad y ensambles. Presenta una pantalla de infotenimiento de 8.25 pulgadas y de 9.2″ en las versiones Xcellence y FR, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El cuadro de instrumentos en análogo, pero aún así muestra una pequeña computadora de viaje con datos sobre manejo, consumo, y más.

También cuenta con una entrada USB tipo C, cargador inalámbrico (versiones tope), y aire acondicionado Climatronic.

SEAT Ibiza 2023

¿Y en seguridad cómo se coloca?

El SEAT Ibiza 2023 no deja de lado la seguridad. El paquete ofrece seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, control de estabilidad, y frenos de disco traseros. La propuesta añade también indicador de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, asistente de arranque en pendientes y control de velocidad crucero.

Bajo el cofre del Ibiza 2023

La propuesta motriz del SEAT Ibiza consta de un 4 cilindros y 1.5 litros de desplazamiento, con 110 caballos de potencia y 112 lb-pie de torque en todas sus versiones.

Esta configuración se acopla a una caja manual de 5 relaciones o Tiptronic de 6 para las versiones Reference, Style y Xcellence. La variante tope de gama, FR, se asocia únicamente a la caja manual de 5 cambios.

SEAT Ibiza 2023

¿Cuánto cuesta el SEAT Ibiza 2023 en México?

Reference – $318,900

Reference TA – $342,900

Style – $357,900

Style TA – $378,900

Xcellence – $375,900

Xcellence TA – $399,900

FR – $407,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.