.

Subaru Outback 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Subaru renueva su gama de productos en México con el regreso del Outback con una propuesta mejorada que busca colocarse como top de ventas

Subaru trajo de vuelta al Outback a México como año-modelo 2023 como una solución práctica que busca ser el balance entre una SUV, un crossover, y también dar las ventajas que el manejo en terrenos sinuosos ofrece.

El modelo ya tiene precios para nuestro país, y te vamos a contar un poco más de el. Con un diseño y forma muy parecidos a la XV, el Outback 2023 cuenta con un frente dinámico y de aspecto agresivo con faros en LED, una parrilla y un gran difusor acabados en color negro que le dan ese toque de vehículo dispuesto a circular por cualquier terreno.

Subaru Outback 2023 trasera

A destacar que el modelo mide 4.8 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.6 de alto, con una altura al suelo de 241 mm para que el modelo conserve esa esencia que Subaru le da a sus modelos. Sumado a esto, el modelo cuenta con detalles en plástico en los pasos de rueda y la parte trasera para complementar ese look aventurero.

Al interior se esperan materiales de buen tacto, junto con diversos acabados disponibles para las versiones a comercializarse en México, como cuero en color Black Nappa, Tangerine Nappa y Gray StarTex Urehane. Aunque aún no hay información oficial por parte de la marca, se espera que el modelo monte un clúster semidigital y una pantalla de infotenimiento colocada en vertical de 11.6″ con Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, el modelo incorporará el sistema Eyesight de Subaru que equipan los demás miembros de la gama. La suite de asistencias a la conducción cuenta con funciones como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, cámara de revesa, control de crucero adaptativo y sensores de estacionamiento. Completando el equipamiento de seguridad, el Subaru Outback 2023 equipará 8 bolsas de aire.

Subaru Outback 2023 interior
Generated by pixel @ 2022-11-04T15:06:42.111817

Bajo el cofre, se espera que el modelo equipe un motor bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros, que es capaz de generar 182 caballos de potencia y 176 lb-piede torque, asociado a una caja CVT y acoplado al sistema Symmetrical AWD de la marca.

¿Cuánto cuesta el Subaru Outback 2023 en México?

Field – $869,900

Touring – $919,900

Subaru Outback 2023 frente
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.