Android Auto presenta importante actualización en el CES 2023

   

El CES 2023 trajo consigo una actualización para Android Auto que permitirá muchas más tareas que actualmente, además de otros desarrollos

Google aprovechó el CES 2023 para lanzar un Android Auto “actualizado”, así como para anunciar varios otros desarrollos relacionados con los autos.

Con Android Auto, los usuarios encontrarán nuevas funciones y un diseño actualizado que hará las cosas más fáciles y personales. Como parte de este esfuerzo, la empresa se centró en mejorar el acceso a la navegación, los medios y las comunicaciones.

Android auto actualización

Si bien es posible que los cambios no sean muy notorios en un principio, Google dice que movieron el mapa más cerca del conductor para que pueda ver a dónde se dirigen con un vistazo rápido. La actualización también incluye una nueva tarjeta de medios, así como un iniciador rápido que brinda acceso a las aplicaciones utilizadas recientemente.

Google también respondió a las solicitudes agregando una barra de progreso para música y podcasts, para que los usuarios puedan avanzar fácilmente. Otros aspectos incluyen nuevos accesos directos para llamar a contactos favoritos y enviar respuestas de mensajes, así como sugerencias inteligentes del Asistente de Google que incluyen “recordatorios de llamadas perdidas, tiempo de llegada rápido para compartir y acceso instantáneo a música o podcasts”.

Android auto actualización

Además de las actualizaciones de Android Auto, Google anunció que el uso compartido de claves digitales llegará a los teléfonos Samsung en el futuro. La compañía también dijo que los propietarios de Xiaomi podrán usar y compartir las llaves digitales del automóvil a finales de este año.

Si bien Google integrado ya se puede encontrar en algunos modelos de General Motors, Renault, Polestar y Volvo, la compañía dijo que podemos esperar aún más marcas en el futuro. En particular, Ford y Lincoln también se unirán a la familia para finales de este 2023.

Android auto actualización
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.