.

IAT T-Mad: la Tesla Cybertruck china llega con diseño extravagante

   

IAT Automotive tendrá en el mercado al T-Mad con hasta 1,000 kilómetros de rango y tecnologías muy interesantes

IAT Automotive aprovechó el Auto Show de Guangzhou 2023 para presentar un vehículo muy interesante que seguramente ya has visto antes, se trata del T-Mad y está orientado a ser la competencia china de nada más y nada menos que… la Tesla Cybertruck.

A pesar que de momento este vehículo es solamente un concepto, se espera que en un futuro la IAT T-Mad llegue a ser oficialmente un modelo de producción.

IAT T-Mad

El vehículo de origen chino tiene casi exactamente la misma longitud que la Cybertruck de Tesla, pero difiere en sus demás dimensiones al ser un modelo más ancho y alto, complementado con una distancia entre ejes más corta.

Entrando en temas de diseño, el modelo sin duda parece hasta un tanque de guerra. La IAT T-Mad luce un frente muy imponente con luces LED de ancho completo, carece de parrilla y corona con una defensa de plástico negro que monta ganchos de remolque.

Al interior, una imagen revelada por la marca revela que la cabina cuenta con un gran asiento similar a lo que incluso podría pasar como una sala. Junto a este, se encuentran tres asientos más pequeños que se distribuyen al interior del modelo y se pueden girar, mientras que el conductor se sienta al centro del concepto.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.