Volkswagen Polo GTI Edition 25: Un homenaje enfocado en la deportividad

   

La edición especial Polo GTI Edition 25 de Volkswagen tiene una suspensión más deportiva y un bodykit imponente.

Volkswagen conmemora los 25 años del Polo GTI con la Edition 25. Este modelo tiene una producción limitada a 2,500 unidades y algunos elementos interesantes que te vamos a contar.

La Edición 25 del Polo se distingue por los adhesivos especiales en el perfil más el tono exterior Ascot Grey que se une a los otros colores del GTI

La edición especial viene de serie con IQ Light. También hay rines de aleación Adelaide de 18 pulgadas con acabado en negro brillante. El techo y las tapas de los espejos también son negros, mientras que las pinzas de freno rojas y los detalles exteriores suelen ser rojos como el emblema GTI en la puerta trasera.

En el interior, hay asientos de piel perforada en negro con detalles en rojo y logotipos GTI en los respaldos. También hay una placa de “1 de 2500″ en los umbrales laterales, que comunica la naturaleza de producción limitada del modelo. 

Otras características incluyen un volante deportivo en piel con letras y paletas “25” y el infoentretenimiento Ready2Discover de 8”. Aquellos que desean el Polo más seguro y tecnológicamente avanzado pueden obtener el paquete opcional de asistencia IQ.Drive con Travel Assist que ofrece conducción semiautomática.

Más importante aún, el Volkswagen Polo GTI Edition 25 tiene una suspensión deportiva única que se encuentra 15 mm más baja que el modelo estándar. 

Debajo del cofre se encuentra el motor TSI turbo de 2.0 litros que produce 204 hp y 236 lb-pie de torque. 

La configuración se asocia a una transmisión automática DSG de 7 velocidades con la ayuda de un bloqueo de diferencial electrónico estándar XDS. Como resultado, el Polo acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 210 km/h.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.