Así podrían ser los nuevos diseños de GM, de acuerdo con bocetos

   
Cortesía: GM Design

Los futuros diseños de las SUVs y camionetas de GM podría tener una actualización importante, de acuerdo a los bocetos de GM Design.

La página de GM Design en Instagram publica habitualmente algunos diseños muy interesantes, y estas tres lucen atractivas. Consisten en dos SUVs con diseños diferentes a cualquier modelo actual de GM, así como una camioneta que parece inspirarse en la GMC Hummer EV.

El primero de los dos fue creado por Jacky Zhan e inmediatamente nos hizo pensar en modelos como el Fisker Ocean eléctrico. Si bien este modelo parece ser más grande, tiene luces traseras LED delgadas, mientras que luce su propia barra de luces LED única. Al igual que el Ocean, también hay un alerón que se extiende desde el techo y los pilares C y D.

Zhan presentó el automóvil como un futuro producto de Chevrolet, de ahí las insignias. Sin embargo, también podría lucir como un producto de GMC.

Cortesía: GM Design

La segunda creación es mucho más exótica. Es un GMC salvaje creado por Jason Chen y adquiere un diseño y una forma muy exóticos. Los aspectos más destacados incluyen las luces traseras LED, el parachoques trasero moderno, ruedas enormes y arcos robustos, y la falta de puertas tradicionales. En lugar de las puertas, se usa una puerta en el techo que se puede abrir para acceder a la cabina.

Si bien no podemos decir que GMC alguna vez construya algo así, no extrañaría que algunas preparadoras como Rezvani creara algo similar.

Por último, pero no menos importante, está una camioneta cortesía de Tyler Moffett. Tiene una forma similar a la de una GMC Hummer EV, pero parece beneficiarse de una distancia entre ejes aún más larga, así como de fascias delantera y trasera únicas.

Cortesía: GM Design
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.