Audi RS e-tron GT Project_513/2: un curioso homenaje al prototipo
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_8.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
Audi presentó el RS e-tron GT Project_513/2, con detalles en rojo y un camuflaje especial para esta edición.
Audi lanzó una edición muy curiosa del RS e-tron GT con un camuflaje especial. Conocida como Project 513/2 2023, esta edición limitada presenta un acabado exterior muy interesante del cuál te contaremos a continuación.
El modelo presenta un exterior llamativo con detalles en rojo y un “guión de camuflaje e-tron”. El auto también es el primer Audi de producción en tener aros rojos en la parte delantera y trasera.
Esta edición especial se monta sobre exclusivos rines de 21 pulgadas que tienen un acabado en negro. Se contrastan con un sistema de frenos cerámicos de carbono con pinzas rojas.
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_3.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_1.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_4.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
Los compradores también encontrarán un techo de fibra de carbono, cubiertas de espejos de fibra de carbono e incrustaciones de puertas de fibra. Completan los faros delanteros de diseño HD Matrix con tecnología de luz láser y el grabado “project_513/2” en el cuarto de vidrio trasero.
Al interior, el exclusivo RS e-tron cuenta con salidas de aire pintadas de rojo, así como detalles en rojo en el volante, los paneles de las puertas y las alfombrillas. Están unidos por asientos deportivos de cuero Nappa bicolor y un reposabrazos con el grabado “project_513/2”.
Complementando el tema de diseño, encontramos un techo interior Dinamica, placas de umbral de puerta de fibra de carbono iluminadas y un sistema de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas con gráficos “project_513/2”.
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_9.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_7.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_5.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_6.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)
Al igual que el modelo estándar, la edición especial tiene un sistema de tracción total y doble motor que desarrolla una potencia combinada de 637 hp en modo boost. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h, en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La edición especial también tendrá un paquete de baterías de 93.4 kWh que permite un rango de hasta 373 kilómetros por carga completa.
![Audi RS e-tron GT Project_513/2](https://i0.wp.com/autoanalitica.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/Audi_RS_e-tron_GT_Project_5132_2.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1)