Audi RS e-tron GT Project_513/2: un curioso homenaje al prototipo

   
Audi RS e-tron GT Project_513/2

Audi presentó el RS e-tron GT Project_513/2, con detalles en rojo y un camuflaje especial para esta edición.

Audi lanzó una edición muy curiosa del RS e-tron GT con un camuflaje especial. Conocida como Project 513/2 2023, esta edición limitada presenta un acabado exterior muy interesante del cuál te contaremos a continuación.

El modelo presenta un exterior llamativo con detalles en rojo y un “guión de camuflaje e-tron”. El auto también es el primer Audi de producción en tener aros rojos en la parte delantera y trasera.

Esta edición especial se monta sobre exclusivos rines de 21 pulgadas que tienen un acabado en negro. Se contrastan con un sistema de frenos cerámicos de carbono con pinzas rojas.

Los compradores también encontrarán un techo de fibra de carbono, cubiertas de espejos de fibra de carbono e incrustaciones de puertas de fibra. Completan los faros delanteros de diseño HD Matrix con tecnología de luz láser y el grabado “project_513/2” en el cuarto de vidrio trasero.

Al interior, el exclusivo RS e-tron cuenta con salidas de aire pintadas de rojo, así como detalles en rojo en el volante, los paneles de las puertas y las alfombrillas. Están unidos por asientos deportivos de cuero Nappa bicolor y un reposabrazos con el grabado “project_513/2”.

Complementando el tema de diseño, encontramos un techo interior Dinamica, placas de umbral de puerta de fibra de carbono iluminadas y un sistema de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas con gráficos “project_513/2”.

Al igual que el modelo estándar, la edición especial tiene un sistema de tracción total y doble motor que desarrolla una potencia combinada de 637 hp en modo boost. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h, en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La edición especial también tendrá un paquete de baterías de 93.4 kWh que permite un rango de hasta 373 kilómetros por carga completa.

Audi RS e-tron GT Project_513/2
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.