.

Auto Show de Guangzhou termina con un auto en llamas

   

El Auto Show de Guangzhou fue sede de algo muy curioso… un concepto de IAT Automotive ardió en llamas

Algo muy curioso ocurrió durante el comienzo del Auto Show de Guangzhou, cuando un concepto de IAT Automotive ardió en llamas en el piso de exhibición del lugar.

Los detalles son limitados, pero las redes sociales está llenas de imágenes y videos del incidente que tuvo lugar en el stand de IAT y destruyó un concepto futurista similar a un hatchback.

Según Sino-Singapore Jingwei, IAT Automotive emitió un comunicado diciendo que durante la “construcción” la “cabina se incendió accidentalmente”.

IAT Auto Show de Guangzhou

La compañía agregó que se desconocen las causas del siniestro, pero el fuego se apagó y nadie resultó herido.

IAT se disculpó con los participantes y otros expositores y dijo que están “cooperando activamente con el Comité Organizador del Salón del Automóvil de Guangzhou para investigar la causa del accidente”.

Hasta el momento, no está claro si el concepto inició el incendio, o si comenzó en otro lugar y se extendió al vehículo. Sin embargo, es probable que la investigación se centre en el auto, ya que ese sería el origen más probable de lo ocurrido durante el Auto Show de Guangzhou.

Aún así, en redes sociales de aquella región se revelaron imágenes poco tiempo después de lo reportado, en donde se puede ver al auto concepto totalmente reparado y listo para volver al puesto de exhibición de manera completamente normal.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.