Bridgestone desarrolla neumáticos especiales para el Lamborghini Revuelto

   

El nuevo Lamborghini Revuelto equipará neumáticos Bridgestone Potenza Sport de altas prestaciones y el sistema run flat de la marca.

Como socio de neumáticos, Bridgestone desarrolla neumáticos a medida que permiten mejorar las capacidades deportivas y de altas prestaciones del nuevo Lamborghini Revuelto.

El superdeportivo está disponible con neumáticos Bridgestone Potenza Sport de altas prestaciones y Blizzak LM005 como una de las opciones para conducción en invierno. Pueden para adaptarse a las necesidades de todos los conductores.

Esta asociación es un paso más en la colaboración de Bridgestone con Lamborghini para sus superdeportivos. Tras la creación de los neumáticos Bridgestone diseñados a medida para los modelos Huracán STO, EVO, Tecnica y Sterrato.

Los neumáticos Bridgestone Potenza Sport, disponibles en 20, 21 y 22 pulgadas, han sido diseñados para mejorar las capacidades deportivas del Revuelto. Su diseño y sus materiales contribuyen a ofrecer unas prestaciones extraordinarias a altas velocidades. Sumado a una excelente respuesta al volante y una precisión que se adapta a la perfección al ADN del modelo.

Los neumáticos Bridgestone Potenza Sport desarrollados específicamente para el Lamborghini Revuelto también están disponibles con tecnología Run Flat (RFT). Esto permite seguir conduciendo con seguridad en caso de pinchazo durante 80km a 80 kilómetros por hora con una presión de 0 bares; una enorme tranquilidad para los conductores.

Neumáticos personalizados para todo tipo de conductores

El nuevo Lamborghini Revuelto también está disponible como opción con neumáticos a medida de invierno Blizzak LM005. Los Bridgestone Blizzak LM005 ofrecen la solución ideal para el invierno, garantizando un agarre excepcional sobre nieve, a la vez que proporcionan una respuesta segura de conducción y precisión tanto en seco como en mojado.

A partir de una colaboración apasionante y exclusiva

En declaraciones de Cristian Mastro, Director de Marketing de Lamborghini: “Estamos especialmente satisfechos de volver a trabajar con Bridgestone como socio exclusivo de neumáticos. Esta asociación en el nuevo Revuelto es un nuevo paso más en nuestra sólida colaboración con Bridgestone para nuestros superdeportivos, tras el desarrollo reciente de neumáticos Bridgestone a medida para los modelos Huracán STO, EVO, Tecnica y Sterrato”.

Los neumáticos Bridgestone del Lamborghini Revuelto, desarrollados y fabricados en Italia, han sido diseñados y probados en el Centro Europeo de I+D de la compañía. Con la tecnología de Desarrollo Virtual de Neumáticos de Bridgestone.

Los neumáticos Potenza Sport de altas prestaciones desarrollados específicamente para el Lamborghini Revuelto están disponibles como montaje mixto. Con neumáticos 265/35 ZRF20 en el eje delantero y 345/30 ZRF21 en el eje trasero, así como con neumáticos 265/30 ZRF21 delante y 355/25 ZRF22 detrás, ambos con tecnología Run-flat.

También se ha diseñado una combinación de altas prestaciones, que incorpora en el eje delantero neumáticos 265/35 ZR20 y en el eje trasero 345/30 ZR21 Potenza Sport. Los neumáticos Bridgestone Blizzak LM005 están disponibles como opción posventa de invierno en múltiples medidas. Incluyendo: 265/35 R20 para el eje delantero, y 345/30 R21 para el trasero.

El Compromiso Bridgestone E8 sigue siendo la base de la visión de marca. Con un compromiso corporativo global que define claramente el valor que la compañía se compromete a ofrecer a la sociedad, clientes y a las generaciones futuras.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.