BYD Yuan Plus 2023: Lanzamiento y precios en México

   
BYD Yuan Plus

BYD llega a México con tres modelos eléctricos y uno de ellos es el Yuan Plus, una SUV compacta con 500 km de autonomía y 200 hp.

BYD es una marca de autos eléctricos de clase mundial, de origen chino pero presente en muchos países alrededor del mundo, incluyendo a los exigentes mercados europeos. El BYD Yuan Plus será, al menos de momento, el escalón de entrada, colocándose como rival directo de autos como el Bolt EUV o hasta de un Tesla Model 3.

De diseño elegante pero también propositivo y auténtico, lo que destaca de la BYD Yuan Plus es el esmero en el interior, con texturas, colores y superficies inéditas en el mercado y ensambles de muy alta calidad. La cabina tiene espacio para cinco pasajeros y los sistemas de información y entretenimiento no solo son vistosos, sino que también resultan muy intuitivos y útiles.

Como ya es costumbre en los modelos de la marca, la interfaz de infotenimiento tiene instaladas de forma nativa aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram, que se pueden usar cuando el auto está detenido, además de que la enorme pantalla de 15.6 pulgadas puede girar 90 grados para cambiar su orientación, pasando de vertical a horizontal y viceversa en segundos, como nuestros teléfonos y tabletas inteligentes.

Otros detalles están en asientos con dos tonos y costuras en contraste, de ajuste eléctrico y con materiales ecológicos, simulando escamas de dragón, rines bitono de 18 pulgadas, iluminación ambiental, múltiples puertos USB, cargador inalámbrico, cuadro digital y un enorme techo panorámico.

BYD llega a México con tres modelos eléctricos y uno de ellos es el Yuan Plus, una SUV compacta con 500 km de autonomía y 200 hp.
Plataforma 3.0

La propulsión corre a cargo de una batería de 60.5 kWh de capacidad que puede dar energía a la red u otros autos y dispositivos. El motor entrega 200 hp al eje delantero, con una transmisión directa, conjunto que lo habilita para alcanzar 100 km/h en 7.3 segundos según el dato oficial y una máxima limitada a 160 km/h.

¿Cuánto cuesta el BYD Yuan Plus 2023 en México?

Yuan Plus 60.5 kWh – $799,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.