.

Los autos favoritos de cada generación

   

¿Tú qué piensas acerca de este estudio? S&P Global Mobility reveló cuáles son los autos favoritos de cada generación, desde Z hasta Pre-boomers.

Cada generación ha tenido sus autos favoritos. Ya sean los sedanes, hasta las más aclamadas y populares SUVs que han incrementado su presencia considerablemente en los últimos años. Es por eso que S&P Global Mobility se encargó de unir los mejores modelos de acuerdo a los grupos de edad de los conductores.

Generación Z (18 a 24 años): Toyota Camry

Después del Toyota Camry, los mejores autos para los conductores de la Generación Z fueron la Toyota RAV4, el Toyota Corolla, el Honda Civic y la Chevrolet Silverado.

Toyota Rav4 Hybrid

Millenials más jóvenes (25 a 34 años): Toyota RAV4

Después de la RAV4, los mejores autos para los jóvenes de la generación del milenio fueron la Chevrolet Silverado, la Ford F-Series, la Jeep Grand Cherokee y las RAM de tamaño completo.

Chevrolet Silverado

Millenials mayores y generación X (35 a 44 años): Chevrolet Silverado

Después de la Silverado, los mejores autos para este grupo de edad fueron la Ford F-Series, Tesla Model Y, las camionetas RAM y la Toyota RAV4.

Generación X (45 a 54 años): Chevrolet Silverado

Después de la Silverado, los mejores autos para la Generación X entre las edades de 45 y 54 años fueron la Ford F-Series, RAM, Toyota RAV4 y Tesla Model Y.

Baby boomers (55 a 64 años): Ford F-Series

Los mejores autos para este grupo de edad luego de la Ford fueron la Chevrolet Silverado, Toyota RAV4, RAM y Honda CR-V.

Autos a producción de toyota

Boomers (65 a 74 años): Toyota RAV4

Además de la RAV4, las preferidas de este grupo de edad fueron la Honda CR-V, Ford F-Series, la Chevrolet Silverado y la Chevrolet Equinox.

Pre-boomers (75 años y más): Chevrolet Equinox

Además de la SUV de origen norteamericano, los mejores autos para los pre-Boomers fueron la Honda CR-V, la Toyota RAV4, la Ford F-Series y finalmente, la Chevrolet Silverado.

Pero tú cuéntanos qué opinas acerca de este estudio. ¿Cuál es tu coche favorito? ¿Y tu mejor opción para el día a día? Te estaremos leyendo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.