Bridgestone te salva en caso de caer a un bache

   

Con las lluvias es más probable ser víctima de algún molesto bache, pero Bridgestone te rescata en caso de algún desperfecto.

Sabemos que en situaciones de lluvia puedes ser víctima de algún molesto bache y por ello, Bridgestone tiene la solución.

En una ciudad donde las condiciones de las calles pueden ser desafiantes, sobre todo en esta temporada de lluvias. La marca pone al cliente en el corazón de su estrategia con el fin de brindarles productos y servicios de clase mundial, como sus beneficios extras para las llantas que mejoran la seguridad del cliente, en momentos de necesidad.

Bridgestone ofrece dos beneficios para los usuarios. Su beneficio de Compra y prueba, le proporciona al consumidor 30 días de uso a partir de la fecha de compra, para probar las llantas. En caso de que no esté conforme con el producto, podrá solicitar el reembolso del mismo.

Por otro lado, ya sea porque de tanta lluvia el conductor no pudo esquivar un bache y desafortunadamente cayó en uno, el beneficio de Golpes y Cortes será un gran aliado, ya que este beneficio cubre el reemplazo del neumático dañado, en caso de que experimente algún percance durante el camino.

Carlos Mondragón, gerente senior de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte comenta que: “Es importante tener en cuenta que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Es por esto que en Bridgestone no sólo vendemos llantas, lo que realmente nos importa es la seguridad y bienestar de nuestros consumidores.”

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.