.

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison ya está aquí, ¿llegará a México?

   
Colorado ZR2 Bison

La nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison es la pick-up más capaz de la marca estadounidense y podría llegar a México en el 2024.

Aunque ya está confirmado que la Chevrolet Colorado llegará a México en las próximas semanas y que lo hará con su versión ZR2, que ya es tremendamente capaz, la marca presentó hace algunas horas a la versión Bison para el mercado estadounidense, que podría integrarse a la gama el año entrante.

Colorado ZR2 Bison

Ya sabemos que la ZR2 es muy capaz, pero algunos compradores querrán tener el mejor hardware para conducción 4×4 y para ellos, la Colorado ZR2 Bison promete ser la pick-up mediana más radical del mundo, con lo que superaría incluso a la nueva Ranger Raptor.

Las modificaciones clave vienen en la suspensión, con amortiguadores Multimatic que suman el control de saltos, hechos para amortiguar aterrizajes duros. Las llantas también pasan de 33 a 35 pulgadas, con lo que se convierten en los neumáticos más grandes montados en una pick-up de este tamaño y que albergan rines de 17 pulgadas de AEV (American Expedition Vehicles), quienes también proveen las salpicaderas y una fascia delantera para robusta.

Más despeje al suelo y el motor 2.7 turbo

También cuenta con cinco placas de boro en la parte baja, contra las tres y de aluminio en la ZR2, sumando cobertura al tanque de combustible y diferencial. La Colorado ZR2 Bison gana 38 mm de despeje libre al suelo para un total de 310 mm.

Colorado ZR2 Bison

Lo único que podríamos decir que empeora en la Colorado ZR2 Bison es el peso, que queda en 2,388 kg, 147 más que en la ZR2 regular y también por el espacio disponible en la batea, porque la llanta de refacción va colocado sobre esta en lugar de estar debajo de la carrocería. Bajo el cofre, no hay diferencias evidentes, con un motor de 2.7 litros turbo y cuatro cilindros que ya probamos en la nueva GMC Canyon AT4, con 310 hp y 430 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho cambios y con tracción 4×4.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.