Buick Envista 2024: 136 hp y un diseño moderno para el crossover americano

   

Buick revela su nuevo lenguaje de diseño con la Envista 2024, un crossover interesante que luce futurista y con características importantes.

Buick revela la Envista 2024 como el nuevo integrante de la marca norteamericana. El modelo luce un diseño moderno, interesante y detalles de equipamiento que te contaremos a continuación.

La marca anunció el modelo como una propuesta premium. Hablando de diseño, el modelo luce igual a la propuesta china presentada hace algunos meses. Esto quiere decir que presenta unidades de iluminación divididas y una rejilla de malla grande.

Si bien la parte delantera es incluso sobria, la Envista tiene una línea de carácter pronunciada, luces traseras delgadas y un alerón montado en la parte trasera.

Buick ofrecerá versiones Preferred, Sport Touring (ST) y Avenir en Estados Unidos, y cada una tiene un estilo único. La Envista ST cuenta con rines negros de 18 pulgadas y detalles exteriores negros, mientras que la Avenir de gama alta monta rines de níquel perla de 19 pulgadas y tiene una apariencia monocromática.

Al interior, tecnologías importantes

La tecnología al interior consta de un cuadro de instrumentos digitales de 8 pulgadas y un sistema de infotenimiento de 11″. Este último ha sido “optimizado para proporcionar un diseño de interfaz de usuario mejorado, reconocimiento de voz y aplicaciones multimedia. Lo que hace que la interacción con el conductor sea más fácil e intuitiva”.

Buick no reveló más información sobre la cabina, pero el crossover vendrá de serie con un volante de base plana. Por otra parte, la variante ST tendrá detalles en negro brillante, detalles metálicos y costuras en contraste. Están unidos por un botón de encendido y asientos delanteros con calefacción.

La nueva Envista vendrá de serie con el paquete Buick Driver Confidence, que incluye frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril y faros IntelliBeam. Los sistemas adicionales de asistencia al conductor estarán disponibles, incluidos el control de crucero adaptativo, la alerta de tráfico cruzado trasero y la alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral.

Bajo el cofre, motor turbo y tracción delantera

Bajo el cofre, equipa un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.2 litros, que produce 136 hp y 162 lb-pie de torque.

El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. No obstante, el modelo se ofrecerá exclusivamente con tracción delantera.

Además, Buick confirmó que la suspensión trasera Watts Link vendrá de serie en la versión Avenir para brindar a los conductores una mejor “seguridad”, así como una “experiencia de conducción más silenciosa y aislada”. Watts Link también estará disponible en la versión ST.

La Envista 2024 llegará a los concesionarios estadounidenses este verano y se fabricará en Corea del Sur. Tendremos más detalles más cerca del lanzamiento, pero Buick confirmó que la versión ST comenzará en $25,195 ($455,312 pesos) mientras que la Avenir costará $29,695 ($536,634 pesos).

General Motors confirmó la llegada de la nueva Envista 2024 a México en el segundo semestre de este año. Por ello, tendremos más información del modelo para nuestro mercado más adelante.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.