.

BYD YangWang U9: el superdeportivo eléctrico radical presenta nuevos teasers

   

BYD presentó nuevos adelantos del YangWang U9, el superdeportivo eléctrico que será lanzado el próximo 18 de abril en Shanghái.

BYD lanzó una serie de imágenes teaser del YangWang U9, el superdeportivo eléctrico hermano del U8. El YangWang U9 será presentado oficialmente el próximo 18 de abril en el Auto Shanghái, continuando con la presentación de estos teasers.

Los últimos adelantos del modelo lucen un acabado en un color plateado, infundido con tonos azul claro y púrpura. Más importante aún, el superdeportivo luce detalles aerodinámicos con elementos más destacados. Queda por ver si esas características son aspectos destacados de un posible derivado centrado en el rendimiento o simplemente actualizaciones de estilo del U9.

Al frente del superdeportivo de BYD hay un difusor rediseñado y gráficos LED. Sin embargo, lo más destacado es el enorme alerón trasero, que está conectado al parabrisas trasero. El grupo de luces traseras también obtuvo ópticas en LED, mientras que los reflectores se reubicaron más abajo en el difusor.

El Yangwang U9 de BYD estará equipado con el sistema “Yisifang” que comprende motores eléctricos cuádruples. No sabemos la potencia de salida exacta del U9, pero si el todoterreno U8 genera más de 1,100 hp se espera potencia importante.

Aún así, la compañía promete que acelerará de 0 a 100 km/h en 2 segundos, con capacidades de vectorización de torque. Si esto se confirma, será 0.1 segundos más lento que el Aion Hyper SSR de GAC.

Esperamos que YangWang revele todas las especificaciones del U9 en Shanghai la próxima semana, junto con su precio, antes del próximo lanzamiento al mercado en China.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.