.

Cadillac GT4 es un crossover muy atractivo que nos encantaría tener en México

   

Cadillac presentó el GT4 en China, con un diseño moderno y elegante, tecnologías y demás que nos gustaría ver en México.

Cadillac presentó la GT4, un crossover coupé exclusivo para China, pero que nos encantaría ver en México. Este modelo le da competencia a Volvo C40 y rivales dentro del mercado chino.

Cadillac dice que la fascia delantera del GT4, sus faros LED verticales y su tecnología de iluminación delgada fueron diseñados para evocar la estética de la Lyriq. La adición de detalles cromados, detalles en forma de V en la parrilla y otros detalles ayudan a darle un ambiente más deportivo.

La marca agrega que el interior también se inspiró en la Lyriq. El concepto de diseño y la consola central flotante ayudan a equilibrar las preocupaciones prácticas, como el almacenamiento, con sus prioridades estéticas. El interior está decorado con materiales de primera calidad, como cromo, aluminio cepillado, fibra de carbono y ribetes distintivos en la tapicería.

Al igual que con el CT6 y la XT4 2024, el GT4 viene con un sistema de infotenimiento de próxima generación. Y presenta una pantalla 9K de 33″ de forma libre exclusiva en su clase y el último sistema de cabina virtual de Cadillac.

También viene con un sistema de audio AKG de 15 bocinas, un espejo de transmisión HD, una pantalla de visualización frontal a todo color y un sistema de cámara envolvente de 360 ​​grados. Otras opciones de lujo incluyen control de clima automático de doble zona. Completa con un filtro de partículas PM2.5, un asiento con memoria para el conductor, entrada inalámbrica iKey y neumáticos autosellantes.

Debajo del cofre, la potencia proviene de un motor de 1.5 litros o de 2.0 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades. Las cifras de potencia no se han indicado para el GT4, pero en el XT4, el motor de 2.0 litros tiene una potencia nominal de 233 hp y 258 lb-pie de torque.

Sin duda, nos gustaría ver este modelo en México como la competencia de interesantes crossovers en el mercado. Además, su rival se comercializa en nuestro mercado desde hace poco más de un año.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.