Cadillac XT4 2024: el facelift que podría llegar a México

   

Una nueva fascia delantera acompañada de un interior novedoso fueron revelados para la Cadillac XT4 2024, que podríamos ver en México pronto

Cadillac se encuentra preparando un facelift importante para la XT4 2024, acompañado de algunas actualizaciones interiores y que podríamos ver en México más adelante.

El modelo fue presentado en China por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Si bien el vehículo que se muestra aquí es el modelo con especificación china, podría llegar a nuestro territorio con características muy similares.

Cadillac XT4 facelift

La actualización de la Cadillac XT4 2024 se centra principalmente en la parte delantera. Como puedes ver, el vehículo ha sido equipado con una nueva defensa delantera, una parrilla instinta y unidades de iluminación actualizadas.

Estos últimos son el cambio más notable, ya que los faros ahora están ubicados debajo de las señales de giro.

En la parte traseros, también hay un número de actualizaciones menores, con nuevos reflectores verticales y un parachoques modificado, donde la luz de reversa ahora está ubicada en el centro.

Cadillac XT4 facelift

Algunas fotos espía también revelaron que la XT4 2024 tendrá una pantalla curva que combina un cuadro de instrumentos digital con un sistema de infotenimiento. El diseño general imita la pantalla de 33 pulgadas que se encuentra en Lyriq, pero presumiblemente será más pequeña.

Los cambios adicionales son limitados, pero sabemos que tendrá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que cuenta con tecnología mild-hybrid en el mercado asiático, con 233 hp y 258 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de 9 velocidades y AWD.

Aún no se sabe exactamente cuándo será el lanzamiento oficial programado para este modelo, pero a tí te preguntamos, ¿Te gustaría ver a la nueva Cadillac XT4 2024 en México?

Cadillac XT4 facelift
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.