.

CES 2023: Hyundai y Kia podrían tener videojuegos en sus autos a futuro

   

Cuatro marcas de autos entre las que se encuentran Hyundai y Kia se asociaron con NVIDIA para llevar los videojuegos a la comodidad del auto

La tendencia de los videojuegos a bordo del auto se comienza a expandir, y en el marco del CES 2023 Hyundai y Kia se asociaron con la empresa NVIDIA para llevar este tipo de entretenimiento a sus vehículos.

BYD, Polestar y Hyundai Motor Group han unido fuerzas para hacer esto una realidad, y gracias al acuerdo, los próximos modelos tendrán acceso al servicio de juegos en la nube GeForce NOW de NVIDIA que permite a las personas jugar más de 1,000 títulos, incluidos “A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, de las principales tiendas de juegos de video.

Hyundai Kia videojuegos a bordo

El servicio permitirá a los propietarios jugar juegos de alta calidad en su sistema de infotenimiento cuando el vehículo esté estacionado. La diversión no se limitará solo a los ocupantes del asiento delantero, ya que NVIDIA señaló que los pasajeros del asiento trasero pueden jugar si el vehículo está equipado con pantallas para el asiento trasero.

El vicepresidente de automoción de NVIDIA, Ali Kani, comentó: “La computación acelerada, la IA y la conectividad están brindando nuevos niveles de automatización, seguridad, comodidad y disfrute al automóvil. La capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores junto con docenas de juegos gratuitos llevará la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a nuevas alturas”.

Aún no se sabe cuándo los propietarios podrán comenzar a jugar en su auto. Pero durante una rueda de prensa, NVIDIA mostró un video de personas jugando con controladores inalámbricos de Xbox. También es evidente que los propietarios deberán tener una suscripción a Internet para permitir el juego.

Hyundai Kia videojuegos a bordo
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.