CES 2024: Honda vaticina el futuro eléctrico de cara a 2026

   


Honda revela su futuro eléctrico en el CES, esta vez con la revelación de dos autos conceptuales futuristas: el Saloon y el Space-Hub. La marca japonesa los denomina como los nuevos vehículos de su Serie 0, incluso estrenando un nuevo logotipo para este apartado.

El Saloon, que destaca por su diseño inspirado en los autos de los años 70, con formas propias de la época, visibles en la carrocería. Lo interesante es que Honda ha confirmado que este modelo inspirará el primer automóvil de producción de la Serie 0, programado para salir al mercado en 2026.

Más allá de lo visual el Saloon se basa en una nueva plataforma eléctrica dedicada. Se dice que su exterior bajo y ancho oculta un interior espacioso con un panel de instrumentos de interfaz humano-máquina (HMI) que utiliza materiales sostenibles.

En cuanto al Space-Hub Concept, aunque no hay planes de producción, ofrece una visión del futuro eléctrico que la Serie 0 podría ofrecer. Este ensayo futurista tiene un techo de cristal expansivo que proporciona vistas amplias, y en la parte trasera presenta asientos opuestos que permiten diversas disposiciones, creando un “hub” para conectar a las personas entre sí y con el mundo exterior.

Nueva imagen

Además de estos conceptos, Honda también presentó un nuevo logo “H” para sus futuros modelos eléctricos, incluida la Serie 0. Según la marca japonesa, este nuevo diseño representa “dos manos extendidas”, simbolizando el compromiso de la armadora de ampliar las posibilidades de movilidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.