.

Cupra Formentor se prepara para recibir un facelift

   
Cortesía: CarScoops

Nuevas fotos espía revelan actualizaciones en el frente de la Cupra Formentor, con un aspecto que luce mucho más agresivo.

Cupra está por darle un facelift a la Formentor, el primer modelo independiente de la marca será actualizado. Captado en fotos espía recientemente, el modelo presume cambios importantes sobre todo en la parte frontal.

Si bien las entradas de aire verticales parecen remanentes, se puede ver una nueva defensa y una toma de aire actualizada. Esta última presenta líneas horizontales y diagonales que parecen repetirse al revés en la parrilla actualizada.

Es difícil distinguir detalles adicionales, pero podemos esperar faros y luces traseras actualizadas de igual manera. El logotipo trasero también aparece camuflado y parece más grande que antes.

Cortesía: CarScoops

No hay mucha información acerca del interior, pero recordemos que el modelo actual tiene un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y un sistema de infotenimiento de 12″. Complementa con asientos deportivos, un volante deportivo y un sistema de iluminación ambiental.

No hay noticias sobre los cambios de rendimiento en este momento, pero la Formentor actual se ofrece con una variedad de diferentes trenes motrices, incluido un TSI de 2.0 litros y 190 hp, asociado a una caja DSG. Además, la versión VZ disponible en México se ofrece con un 2.0 TFSI con 310 caballos de potencia y una caja DSG.

Por ahora, en nuestro mercado el modelo está disponible en $701,900 y $931,900 dependiendo la versión. Ante ello, esperamos que el facelift traiga consigo actualizaciones también… en el tema de los precios.

Cortesía: CarScoops
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.