.

El auto eléctrico de 20 mil pesos: El Changli S1-Pro cuesta menos que un iPhone en México

   
Changli S1-Pro auto eléctrico de 20 mil pesos

El auto eléctrico Changli S1-Pro es una sensación porque se puede comprar en México por alrededor de 20 mil pesos, menos que un iPhone.

El Changli S1-Pro es un auto eléctrico de origen chino de tres asientos que se ha convertido en uno de los temas más populares de los últimos tiempos, pues el modelo se encuentra en tiendas en línea por alrededor de 20 mil pesos.

¿Como puedes comprar el Changli S1-Pro, un auto eléctrico de 20 mil pesos? Es sencillo, en México, este mini-auto eléctrico lo puedes conseguir a través de Alibaba, una tienda en línea china que envía a cientos de mercados alrededor del mundo.

Changli S1-Pro auto eléctrico de 20 mil pesos

Este pequeño auto mide solamente 2.5 metros de largo, mucho menos que coches en forma como el Renault Kwid o el Hyundai Grand i10, que quedan cerca de los cuatro metros. También pesa alrededor de 320 kg, una tercera parte de lo que pesan autos que ya de por sí son ligeros, como el Suzuki Ignis.

El auto eléctrico de 20 mil pesos tiene una velocidad máxima de solamente 35 km/h, que no son suficientes para circular en vías de acceso controlado en muchas de las grandes ciudades del país.

Changli S1-Pro auto eléctrico de 20 mil pesos

Increíblemente, se ofrece con 50 mil km de garantía y la batería va conectada a un motor de 1.5 caballos de fuerza, con los que alcanza una autonomía de 30 km entre cargas, tardando aproximadamente cinco horas para una carga completa.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Sí, porque aunque el Changli S1-Pro cueste solo 20 mil pesos, la realidad es que este auto eléctrico barato no puede usarse en México. Por sus características de seguridad, que no incluyen bolsas de aire o frenos ABS, no puede matricularse en nuestro país. De este modo, no podrás registrarlo para placas y por lo tanto, tampoco usarlo en caminos públicos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.