El Cupra León también prepara una nueva cara, más agresiva

   
Foto: CarScoops

Junto a la Formentor, el Cupra León también podría recibir actualizaciones estéticas como un frontal mucho más agresivo.

Además de la Cupra Formentor, el León también podrá recibir actualizaciones estéticas. Incluso, hay una serie de fotografías espía que revelan el posible nuevo diseño del modelo.

Con camuflaje pesado, el modelo tiene una nueva defensa al frente junto con una entrada masiva. Parece que sigue los pasos de la Formentor, ya que también se pueden observar soportes horizontales y diagonales, que podrían repetirse al revés en la parrilla.

Los cambios adicionales son limitados, pero hay una serie de entradas de aire verticales y una puerta ligeramente escondida que podría estar ocultando una insignia de Cupra renovada. También podemos esperar unidades de iluminación actualizadas y algunos cambios interiores ligeros.

Foto: CarScoops

Queda por ver si habrá alguna actualización del sistema de propulsión, pero el León actual ofrece una diversa cantidad de opciones.

De primera mano, hay un 2.0 TSI con 245 caballos de fuerza y una caja DSG de siete cambios. Además, completa una versión igualmente 2.0 TSI con 300 hp y la misma caja DSG.

Los precios del Cupra León actualmente se encuentran en $698,900 para la versión de entrada. Por su parte, la variante más cara tiene un costo de $754,900 y permite un 0 a 100 km/h en un tiempo de 5.7 segundos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.