.

Esta Lamborghini Urus preparada por Mansory es una aberración

   
Mansory Lamborghini Urus

Tener mucho dinero no es sinónimo de tener muy buen gusto y esta Lamborghini Urus preparada por Mansory es la mejor de las pruebas, con una carrocería francamente horrible y una conversión a dos puertas, aunque el sentido común apunta a que quien quiera un Lamborghini de dos puertas, miraría seguramente al Revuelto o al Temerario.

Afortunadamente, Mansory solamente fabricará ocho ejemplares de esta Lamborghini Urus Coupé, cada uno con elementos específicos de cara a lo que pida cada cliente. Este es uno de los más dramáticos, pues como en su más reciente proyecto con la Ferrari Purosangue, cambiaron mucho del exterior y el interior y el resultado es aberrante.

El frente está arruinado, tanto que hemos visto Urus accidentadas que son más bonitas, gracias a la nueva defensa que instaló Mansory con un difusor pronunciado y varios canales de aire. También adornaron el frente entero con un acabado que la hace parecer rayada, con luces de marcha diurna que se inspiran en las del Revuelto.

Mansory Lamborghini Urus

Mansory suele hacer los autos más desagradables y esta Lamborghini Urus es la prueba

En los costados, Mansory movió los postes hacia atrás 200 mm para poder estirar las puertas y convertirla en un ‘coupé’ de dos puertas, con la misma pintura en el costado y en las nuevas y exageradas toma de aire laterales, inútiles en un auto de motor delantero. También hay nuevos rines y calipers de color naranja.

La parte trasera estrena dos alerones, uno enorme que sale del techo y otro desde la compuerta trasera. Mansory diseñó un difusor inferior para esta Lamborghini Urus y las tres puntas de escape que salen de él.

El interior es de nuevo 100% Mansory y no es un halago. Hay Alcántara negra en los asientos, puertas, postes y hasta en el tunel de transmisión, con suficientes costuras en naranja como para hacer todo se vea recargado y de muy mal gusto. De hecho los asientos son totalmente nuevos, además de los tapetes de cuero y luces LED en el techo.

Al menos mejoraron el desempeño, pues llevan el V8 twin-turbo de 4.0 litros hasta los 900 hp, con lo que prometen que esta SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y hasta una máxima de 323 km/h, números necesarios para evitar la vergüenza de que te vean cuando vayas dentro.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.