Este es el nuevo iCar, de Chirey y no de Apple

   
iCar de Chirey, no es de Apple

La marca iCar es propiedad de Chirey y lanzará su modelo GT totalmente eléctrico con un diseño que hace referencia a Apple y Tesla.

Cuando escuchamos la palabra iCar, inmediatamente pensamos en Apple. Pero ahora sabemos que una marca le ha ganado la carrera al lanzar un modelo muy similar.

De hecho, iCar es una submarca parte de Chirey y lanzó su propio concepto de modelo, denominado GT.

Ahora, el fabricante chino ha lanzado una serie de bocetos que ofrecen un vistazo de su próxima versión totalmente eléctrica.

Los teasers muestran un deportivo de dos puertas con un estilo robusto e imponente. Curiosamente, los faros delanteros y las luces traseras en forma de T, integradas dentro de las tomas de aire del frente recuerdan el emblema de Tesla.

iCar de Chirey, no es de Apple

También, algo que podría decirse sobre los gráficos en los rines de aleación del modelo, que hacen referencia a la marca norteamericana.

Si bien el diseño presume un toque llamativo, es probable que se cambien para el modelo de producción. A partir de ahora, los detalles sobre las especificaciones técnicas del iCar GT siguen siendo escasos, pero se ha confirmado que contará con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El iCar GT llegará en forma de concepto en el Auto Show de Shanghái 2023 el 18 de abril. Sin embargo, como informó Car News China, el deportivo no será el primer modelo de producción de iCar. Otros medios chinos apuntan a que iCar también está trabajando en un sedán eléctrico.

Habrá que ver también, si la empresa tiene problemas legales con Apple por usar el nombre iCar en sus productos, especialmente si planea exportarlos a mercados fuera de China.

iCar de Chirey, no es de Apple
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.