.

Kia Rio 2024, así podría verse la nueva generación

   
Kia Rio 2024

Los sedanes subcompactos están actualizando sus propuestas, y el Kia Rio podría verse así en su próxima generación

Siguiendo los pasos de sus rivales principales, el Kia Rio se prepara para obtener una nueva generación. El sedán subcompacto terminó el 2022 como el modelo más vendido de México y debe renovarse para mantenerse en la pelea contra el Nissan Versa.

Luego de que se revelaran algunas fotos espía hace unos días, diseñadores independientes mostraron cómo se podría ver este modelo luego de su renovación. En este caso, Kolesa.Ru fue el encargado de traer a la vida la nueva generación del Kia Rio. ¿Será que el estilo final se verá así?

El cambio estético luce bastante atractivo para el modelo de entrada a la gama. Vemos que el frente luce moderno, ad hoc con los modelos de la coreana. Cuenta con una gran parrilla de nariz de tigre característica de Kia, con juegos ópticos en LED de diseño delgado y coronando con un enorme difusor y salidas de aire.

Kia Rio 2024

La parte trasera podría ser dominada por una tira LED que une ambos faros y que ya es tendencia en algunos modelos de Kia, tal y como la nueva Sportage. Las líneas también toman elementos vistos en otros modelos de la marca como el K5, sobre todo en la parte del perfil.

Aún no tenemos detalles de motorización o interiores. Pero recordemos que el Kia Rio actualmente equipa un motor 1.6 litros con 121 caballos de potencia, asociado a cajas manuales o automáticas. Habrá que ver la propuesta completa del nuevo Kia Rio cuando la marca revele los datos oficiales, para ver si se mantiene como uno de los autos más vendidos en México.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.