GM y Netflix se asocian para mostrar más eléctricos en sus programas
GM quiere darle mayor difusión a sus eléctricos, y se asoció con Netflix para que estos aparezcan más en el contenido de la plataforma
Los autos eléctricos de GM tendrán mayor presencia en los programas de Netflix. Ambas empresas se asociaron en un nuevo acuerdo de colocación de productos para darle mayor difusión a sus EVs.
Hasta ahora, las empresas confirmaron que los vehículos eléctricos de GM se verán en Love is Blind, Queer Eye y Unstable, entre otros. Ahora bien, los contenidos presentarán autos como el Chevrolet Bolt EUV, GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq.
Además de presentar eléctricos en las producciones, GM dice que educará a los creadores sobre los vehículos. Los ayudará a “comprender mejor cómo los EV pueden complementar y mejorar sus historias”.
“Queremos que los vehículos eléctricos sean famosos en la transmisión, las pantallas pequeñas y plateadas para construir una cultura de vehículos eléctricos a través de la narración de historias que incorporen las experiencias de conducir y poseer un vehículo eléctrico”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM.
“Netflix es un gran socio debido a la narración convincente de la empresa, el compromiso con la sostenibilidad y el historial de conversaciones que generan tendencias culturales”.
Para publicitar sus eléctricos, GM lanzó una serie de anuncios para presentar a su ‘embajador’ EV. Se trata de Will Ferrell y aparece en diversos ambientes de contenido para la plataforma.
Además de presentar más vehículos eléctricos en pantalla, Netflix también trabajará para que sus producciones sean más ecológicas. Para hacer eso, optimizará su uso de energía, electrificará sus producciones y descarbonizará cuando sea posible.