.

Honda Odyssey 2023 llega a México con Black Edition inédita

   

La Honda Odyssey 2023 ofrece una versión más exclusiva llamada Black Edition, con un aspecto especial y mucho equipamiento.

La Honda Odyssey 2023 ya está en México con un acabado Black Edition que ofrece detalles en color negro en el exterior del vehículo, para darle una apariencia única y mantener las cualidades de espacio y confort que la distinguen, con un muy completo equipamiento al que se integran las suite de asistencias a la conducción Honda Sensing.

Odyssey 2023

El exterior tiene detalles en negro brillante en los espejos laterales y parrilla, con faros de LED y manijas al color de la carrocería, así como faldones laterales y un alerón en cajuela en color negro. Por dentro, tiene en las cabeceras el logo de Black Edition bordado, con insertos de color rojo en el volante y asientos, además de la luz ambiental roja que es exclusiva de esta versión.

Para 2023, todas versiones de la Honda Odyssey suman Honda Sensing, incluyendo control de velocidad crucero con función de seguimiento, monitor de cambio de carril, alerta de colisión frontal, conservación de carril con alerta de salida de involuntaria, frenado autónomo de emergencia y sistema de mitigación de salida del camino.

Para rematar con la protección y seguridad, la Odyssey 2023 sigue con ocho bolsas de aire y control de estabilidad con monitoreo de presión de llantas, además del sistema ISOFIX para anclaje seguro de sillas infantiles.

Como hasta ahora, la Odyssey 2023 tiene tecnologías muy útiles, especialmente para un vehículo familiar, como la cámara de visión para los pasajeros y bocinas para que estos escuchen al conductor, llamados CabinWatch y CabinTalk, respectivamente.

Para máxima flexibilidad, el sistema Magic Seat permite deslizar los asientos de capitán de la segunda fila, con una unidad central que puede desmontarse por completo, con una tercera fila abatible para incrementar el espacio de carga.

La Odyssey 2023 integra pantalla táctil con computadora de viaje, visión de cámara de reversa con tres ángulos, Apple CarPlay y Android Auto, con sistema de audio de 11 bocinas y puertos USB para carga rápida en las tres filas de asientos. El sistema de entretenimiento incluye dos audífonos y reproductor de BlueRay y DVD.

Mecánicamente sigue con el fiable motor V6 de 3.5 litros de 280 hp y 262 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de 10 velocidades con modos de manejo Normal, Eco y Nieve.

La Honda Odyssey 2023 podrá adquirirse en versiones Touring o Black Edition desde el cuatro de noviembre.

Odyssey 2023

Precios

Honda Odyssey Touring: 1,114,900 pesos. 

Honda Odyssey Black Edition: 1,144,900 pesos. 

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.