.

Jeep adelanta el cuarto eléctrico que llegará en 2025

   

El nuevo eléctrico de Jeep se unirá al Avenger, Recon, y Wagoneer S EV. Este modelo llegará en 2025 y este es el primer teaser.

Jeep reveló el primer teaser de lo que será su cuarto modelo eléctrico. Según la marca, el modelo llegará en el 2025 y te contaremos más de el.

Jeep tiene como objetivo lanzar cuatro vehículos eléctricos para 2025 desde septiembre del año pasado, cuando presentó el Avenger. Pronto se le unirán el Jeep Recon Moab eléctrico y la Wagoneer S EV que está sustentada por la plataforma STLA Large de Stellantis.

Se conocen detalles limitados sobre el cuarto EV de Jeep y, desafortunadamente, esta imagen teaser no es reveladora. De hecho, todo lo que muestra es un vehículo bajo una cubierta azul. Por lo que podemos decir, parece que el modelo es bastante compacto y podría ser similar en tamaño al Avenger o quizás incluso más pequeño.

Jeep eléctrico

Cualquiera que sea el caso, Jeep sin duda querrá asegurarse de que es capaz tanto en la calle como cuando se conduce fuera del pavimento.

Si el próximo Jeep EV es de tamaño similar en tamaño al Avenger, entonces es posible que esté respaldado por la misma arquitectura eCMP del Avenger, también utilizada actualmente por modelos como Peugeot e-2008, Opel Moka-e y Citroen DS3 E-Tenso.

Si ese es el caso, entonces un sistema de propulsión eléctrico similar al del Avenger puede llegar de serie con este auto, quizás con el mismo motor eléctrico montado en la parte delantera con 154 hp, y 192 lb-pie de torque.

Jeep eléctrico

La batería del Avenger es de 54 kWh que, según Jeep, le otorga una autonomía de 400 km en ciclo combinado. Y para el ciclo urbano, el rango de energía llega a los 550 km.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.