.

Jetour: La hermana de Chirey viene a México con una propuesta de SUVs

   

La llegada de más marcas chinas a México continúa con Jetour, la hermana de Chirey que atacará con distintas SUVs al mercado nacional

La ofensiva de marcas chinas en México está creciendo de forma importante, y Jetour será la siguiente armadora en tocar tierra en suelo azteca. La hermana de Chirey llegará a nuestro país con una importante ofensiva de SUVs que buscarán apoderarse de diversos segmentos en el mercado.

Algunos rumores apuntan a que Jetour será presentada oficialmente en México en el mes de marzo, además de que ya cuenta con un sitio web especializado en la futura gama de modelos que se presentarán.

Jetour X70 México
La Jetour X70 podría ser uno de los primeros modelos en llegar a México

Jetour ya tiene presencia en países como Chile, Colombia, Argentina, Paraguay y Ecuador. Y no sería extraño que México sea su siguiente objetivo, tal y como sucedió con Chirey. Y por si aún no lo sabes… los vehículos de Chirey se comercializan como “Chery” en Latinoamérica y en México obtienen ese nombre debido a diversas discrepancias con el mismo.

Estos son algunos vehículos que podrían ser parte de la alineación de Jetour en México:

De primera mano, podría llegar la Jetour X70 con la que la marca se lanzó al mercado en el lejano 2018. Los vehículos de este fabricante se caracterizan por estar plagados de tecnologíay la X70 equipa una pantalla de 10″, techo panorámico y también tiene disponibles versiones de dos y tres filas de asientos.

Bajo el cofre, equipa un bloque turbo 4 cilindros y 1.5 litros con 147 caballos de fuerza y 159 lb-pie de torque, asociado a una caja manual o automática de doble embrague y ocho relaciones.

Jetour X70 Plus México
Jetour X70 Plus

Junto a la X70, la marca podría presentar también a la X70 Plus. Este modelo tiene un 1.5 litros con 160 hp y 169 lb-pie de par asociado a cajas manual o automática. La tecnología también está muy presente con cuadro de instrumentos digital y pantalla touch de 10.25″, además de presentarse con 4 o 6 bolsas de aire y la cámara 360° muy presente en vehículos de origen chino.

Siguiendo los pasos de la Chirey Omoda 5, Jetour tiene en la Dashing un modelo similar enfocado a la modernidad, con un diseño futurista. Al interior, equipa una pantalla de 15.6″, sumado a tecnologías como el head-up display (HUD), y mecánicas turbo e híbridas.

Jetour Dashing México
Jetour Dashing

La Jetour X90 Plus podría sumarse a la gama de modelos del fabricante más adelante, siendo la competencia para vehículos de tamaño más grande como la Toyota Highlander. Cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, iluminación LED y busca ser una de las más lujosas y propositivas del segmento.

Esta propuesta corona con un motor 2.0 litros con 250 hp y 284 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de doble embrague y siete cambios. Aunque también, se comercializa una variante 1.6 turbo con 197 caballos de potencia.

Jetour X90 Plus México
Jetour X90 Plus
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.