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La nueva Mitsubishi L200 podría tener una versión para competir contra la Ranger Raptor

   

La nueva Mitsubishi L200 podría obtener una variante firmada por Ralliart y propulsada por un motor V6 para ir contra la Ranger Raptor.

Mitsubishi dice que podría lanzar una serie de versiones de la nueva L200 bajo la insignia Ralliart. Sin duda, esto convertirá a la pick-up en un rival serio para la Ranger Raptor.

Uno de los mercados más importantes para la pickup será Australia, donde las versiones de alto rendimiento de la Ford Ranger, la Toyota Hilux y la Nissan Navara han demostrado ser muy populares.

Mientras hablaba con los medios locales en la presentación de la nueva L200, el especialista en jefe de productos de Mitsubishi , Yoshiki Masuda, dijo que las versiones Ralliart del Triton podrían incluir algunas con cambios estéticos simples, así como una versión más poderosa en la misma línea que la Ranger Raptor.

“En la pick-up tenemos un modelo base [estándar], tenemos diferentes versiones según el cliente. Y luego [podríamos tener una] versión deportiva, una versión de rally, ¿tal vez un Ralliart? No lo sé”, dijo Masuda-san.

“Ahora está en consideración. Pero cuando presentemos el Ralliart, tal vez en el futuro, tendríamos algunas calificaciones. Algunas personas quieren tener [cambios] estéticos para obtener un precio asequible, pero algunas personas [quieren] un modelo superpotente y deportivo. Tal vez queramos establecer varios grados dependiendo de la preferencia del cliente por diferentes modelos deportivos”.

El relanzamiento de Ralliart de Mitsubishi podría dar nueva vida al fabricante japonés y dado que la L200 es su segundo modelo más vendido en Australia, esta versi{on serviría de mucho. Drive señala que, si bien la L200 se ofrecerá inicialmente únicamente con un motor diésel de cuatro cilindros y doble turbocompresor de 2.4 litros, Mitsubishi ha dicho que un V6 podría quedar en la nueva camioneta.

Pero no está seguro de si hay un V6 adecuado que pueda usar de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Mientras que los mercados extranjeros recibirán tres variantes del mismo diésel de cuatro cilindros y 2.4 litros con 148 hp y 243 lb-pie. Otras con 181 hp y 317 lb-pie, y 201 hp y 347 lb-pie, solo el último de los tres se dirige a Australia. Para poner eso en perspectiva, la nueva Ranger Raptor brinda 392 hp, gracias a su V6 biturbo de 3.0 litros.

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