La pequeña Baojun Yep pickup podría ser el próximo auto de GM

   

La Baojun Yep tiene características interesantes que debes conocer, esta pequeña camioneta eléctrica por ahora solo llegó como concepto.

Tras el debut de la SUV eléctrica Baojun Yep en China, la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling presentó representaciones oficiales de una camioneta de dos puertas del modelo. Esto sugiere que podría ofrecer un segundo estilo de carrocería.

La pequeña pickup comparte la mayor parte de su diseño con la variante SUV, aunque hay algunos cambios. Lo más destacable es la parte trasera, donde encontramos un espacio de almacenamiento. La característica de reloj inteligente se ha ido, con un repuesto de tamaño completo montado en la puerta trasera.

Los rines vienen junto a un juego de neumáticos más adherentes, y la distancia al suelo se ha aumentado para una postura más resistente.

La parte trasera es más larga, pero la longitud total de la camioneta parece estar muy cerca de los 3.381 mm de la SUV.

Baojun no anunció las especificaciones de la camioneta, pero podría tener el mismo motor de la SUV. Hablamos de un motor eléctrico (RWD) que produce 67 hp y 103 lb-pie de torque, con una velocidad máxima de 100 km/h. Mientras Además, ofrece un rango mayor a los 300 km. La variante AWD con motores eléctricos duales podría llegar más adelante.

Baojun aún no ha decidido si deben dar luz verde a la camioneta, esperando ver la reacción del público. Si bien el grupo objetivo de un vehículo de este tipo sería bastante limitado, no sería una mala idea ver una variante de producción de este modelo.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.