.

Mercedes-Benz GLS y AMG 63 2024: diseño actualizado y más tecnología

   
Mercedes-Benz GLS 2024

Mercedes-Benz presentó la actualización de la GLS, poco después de haber presentado las renovaciones de GLA, GLB y GLE.

Mercedes-Benz continúa la renovación de sus productos con la nueva GLS 2024.

Las actualizaciones visuales no son muy grandes, pero llaman la atención. El frente, ahora está resaltado por una gran parrilla con cuatro líneas horizontales con un acabado Silver Shadow. Los diseñadores de Mercedes-Benz también se han inspirado en el GLE renovado con ajustes en las tomas de aire delanteras y los alrededores.

Los cambios realizados en la parte trasera son más sutiles y presentan nuevas luces traseras. La nueva GLS ahora también se puede pedir con rines s de 20 pulgadas con acabado Himalayas Grey.

Mercedes-Benz GLS 2024

El sistema de infotenimiento MBUX se actualizó y se puede personalizar en tres estilos diferentes. También se ha incorporado un modo todoterreno en el sistema que muestra detalles de pendiente, inclinación lateral, brújula y ángulo de dirección.

Los modelos equipados con el paquete de estacionamiento y la cámara de 360 ​​grados también tienen una función de “cofre transparente”, que muestra una vista virtual debajo de la parte delantera de la SUV. También se ha agregado un nuevo sistema de Asistencia de Maniobra de Remolque.

La Mercedes-Benz GLS actualizada viene de serie como un vehículo de siete plazas, tiene dos nuevos colores de pieles disponibles y viene con madera de tilo marrón brillante de serie.

Mercedes-Benz también ha actualizado el paquete de ingeniería todoterreno para incluir una protección inferior y 30 mm de distancia al suelo adicional.

El modelo actualizado se ofrecerá en las versiones GLS 450 4Matic, GLS 580 4Matic, GLS 350d 4Matic y GLS 450d 4Matic. El modelo básico genera 381 hp y 367 lb-pie de torque, mientras que la GLS 580 4Matic tiene una potencia de 517 hp y 538 lb-pie de par, la GLS 350d 4Matic produce 269 hp y 479 lb-pie

Y la GLS 450d 4Matic genera 367 hp y 553 lb-pie de par. Todos los modelos también tienen un sistema semihíbrido de 48 V que agrega 20 hp adicionales y 147 lb-pie de torque, aunque la GLS 580 4Matic obtiene un aumento de torque de 184 lb-pie del motor eléctrico.

Mercedes-Benz GLS 2024

Luego está la Mercedes-AMG GLS 63 4Matic+ 2024. Se puede distinguir por los paneles más agresivos, así como a su firma de luces LED traseras. También están disponibles dos nuevos colores de Manufaktur Alpine Gray Non-Metallic y Sodalite Blue Metallic.

Una gran cantidad de características ahora vienen como equipo estándar en el GLS 63 4Matic+. Estos incluyen un techo corredizo panorámico, sistema de escape AMG Performance. Completa un sistema de sonido Burmester, asientos delanteros con calefacción y climatizados, un paquete de memoria y piloto de estacionamiento de 360 ​​grados.

Mercedes-AMG también ha actualizado el software para los sistemas de estabilización de balanceo y suspensión neumática para aumentar la diferencia entre el manejo dinámico y la configuración de confort. También se han realizado ajustes en el ESP, el diferencial de bloqueo del eje trasero controlado electrónicamente y el sistema de tracción total.

Mercedes-Benz GLS 2024

Continuando con la potencia del GLS 63 4Matic+, se encuentra un V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de 612 hp y 627 lb-pie de torque, más 22 hp y 184 lb-pie adicionales del sistema híbrido de 48V. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.