Mitsubishi invade el Salón de Tokio con conceptos off-road

   

El Tokio Auto Salón 2024 está por arrancar y Mitsubishi ya anuncia la llegada de varios conceptos off-road a la muestra japonesa. En la exhibición se muestran modelos casi exclusivos para aquel mercado y, en este caso, también se muestran las capacidades de los vehículos de la marca nipona.

La principal presentación es la de la nueva Triton de 2024, mejor conocida de este lado del mundo como L200, la cual se exhibirá en un color de pintura llamado “Yamabuki Orange Metallic”. También se mostrarán varios accesorios, como una cubierta para la caja, adornos para los umbrales de las puertas, protectores de inferiores, por ejemplo.

Otro concepto presente es el “Snow Shredder Concept”, mostrando cómo podría lucir la pickup cuando la usen snowboarders. Este concepto cuenta con un snorkel para cruzar ríos con hielo, protectores para parachoques y la parte inferior del vehículo, así como ruedas capaces de bloqueo.

Obviamente los conceptos off-road están pensados en caminos difíciles, en este caso, una vez que llegues a la cima de la montaña, encontrarás compartimientos en los lados, una parrilla en el techo y una caja en el techo para llevar todo el equipo necesario para descender por las pendientes y luego salir de los sitios más demandantes sin problemas.

Herencia activa

Además, Mitsubishi también presentará la versión preparada por Ralliart de la L200, posicionándola como una alternativa más suave a la Ford Ranger Raptor sin las mejoras de potencia. Esta camioneta está equipada con un snorkel, guardabarros estilo rally, neumáticos todoterreno y añade un livery de Ralliart.

El Delica D5 “Asia Cross Country Rally 2023” también ocupará un lugar en el stand de Mitsubishi. Este vehículo cuenta con faldillas contra salpicaduras, neumáticos agresivos y una canasta superior con luces adicionales.

En la muestra Mitsubishi también hace acto de presencia con versiones todoterreno de la Outlander, la Delica D.5 y la Delica mini. La Outlander PHEV Active Field, es la más discreta del grupo, con barras en el techo, numerosos detalles negros, incluyendo ruedas de radios múltiples con neumáticos robustos y un gráfico en el cofre.

“Vamos de aventura” es el nombre del stand de Mitsubishi, en donde se mostrarán todos estos conceptos off-road.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.