.

Mitsubishi Xpander 2024: Una actualización integral

   
Mitsubishi Xpander 2024

Mitsubishi presentó a la actualización de la popular Xpander 2024 para el mercado mexicano, integrando cambios sutiles pero muy relevantes de cara a convertirla en la alternativa familiar ideal, especialmente considerando a aquellos que requieran de espacio para siete pasajeros y tres filas de asientos en un rango de precios accesible.

Los cambios empiezan en el exterior, en donde el frente recibe una nueva parrilla con terminado negro brillante y nuevos faros con tecnología LED en forma de T, además de integrar unos rines de nuevo diseño de hasta 17 pulgadas en el acabado y mejorar hasta en las llantas, que ahora son unas Bridgestone de mayor agarre.

También hay luces de marcha diurna de LED y faros antiniebla, mientras que la parte posterior recibe atención, aunque las actualizaciones son más sutiles, pues se enfocaron en la defensa y en el difusor inferior.

Xpander 2024, ahora con una cabina bañada en tecnología

La cabina de la nueva Mitsubishi Xpander 2024 tiene los cambios más interesantes, pues se integra una nueva pantalla táctil de siete pulgadas con mejor respuesta y que ahora tiene botones y una perilla, para navegar por los menús más usados sin distracción y compatible con interfaces Android Auto y Apple CarPlay. El tablero es de nuevo diseño y es más vistoso, pues integra acentos en símil de cuero y en la parte inferior, un panel de aire con mandos electrónicos.

Mitsubishi Xpander 2024

Finalmente, se incluye como equipamiento de serie un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas en lugar de los relojes análogos, que resaltan la puesta al día tecnológica y de confort.

La nueva Mitsubishi Xpander 2024 está disponible desde 381,599 pesos en pago de contado o con promociones inéditas en crédito, con hasta 36 meses sin intereses, dos años de seguro gratis o mensualidades de $3,999 y 0% de comisión por apertura a través de Mitsubishi Motors Financial Services.

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.