Nueva Chirey Tiggo 4 Pro 2025: Así se ve el facelift
Chirey ya tiene prácticamente lista una actualización para la Tiggo 4 Pro, con una actualización que seguramente llegará a México en el 2025, la hará verse mucho más nueva y que de nuevo será un rival directo de coches como la Kia Seltos o la nueva Nissan Kicks, por mencionar a algunas dentro de las muchas que conviven en ese segmento.
Seguramente será una de las muchas nuevas SUVs de la marca que llegarán a nuestro país próximamente, pues ya están confirmadas también las actualizaciones para la Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro y las nuevas Tiggo 6 Pro y Tiggo 9 Pro.
Esta actualización para la Tiggo 4 Pro 2025 recibe una apariencia más moderna, de la mano de una parrilla más robusta y con una óptica trasera que recorre el portón de lado a lado, rematando con un interior mejorado con pantallas más más grandes, de 10.25 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y para el infotenimiento central y un nuevo diseño para el poste C en el perfil.
Nueva Tiggo 4 Pro Cambios sutiles con mucho equipamiento y el mismo motor
De nuevo podremos ver una larga lista de amenidades, incluyendo asistencias avanzadas de manejo, techo panorámico, asientos forrados en cuero y llave inteligente, junto con seis bolsas de aire y control de estabilidad también de serie.
Mecánicamente estamos seguros de que la nueva Chirey Tiggo 4 Pro continuará con el bloque de la actual y que es muy popular en toda la gama, con 1.5 litros, cuatro cilindros, un turbocargador y alrededor de 145 hp, asociado exclusivamente a una transmisión automática CVT, aunque existe una variante con caja manual para China.
La gama de precios tendrá que mantenerse para seguir siendo competitiva, pues en este segmento la Tiggo 4 Pro arranca en torno a los 440 mil pesos y rivales como la Haval Jolion o Kia Seltos están en ese mismo nivel, aunque la Seltos ya con motor turbo es 140 mil pesos más costosa.