Nueva Mazda CX-50 2023: La SUV más aventurera de la marca

   
Mazda CX-50 2023

La nueva CX-50 2023 ya está en México, con una propuesta inédita para Mazda y los atributos favorables que conocemos de la marca.

La espera valió la pena, pues uno de los lanzamientos más anticipados de los últimos meses ya está en México. La nueva Mazda CX-50 2023 arriba a nuestro país con muchas tecnologías orientadas a hacerla la SUV más capaz cuando se termina el pavimento, un enfoque que jamás habíamos visto de la marca.

Y empieza por las dimensiones, porque es 15 cm más larga que la CX-5 2023, con lo que consigue tener un habitáculo más espacioso para los cinco pasajeros y que está lleno de tecnología y tiene los mejores materiales, con superficies de cuero auténtico y con contrastes de colores y texturas.

Mazda CX-50 2023

La experiencia de manejo de la nueva Mazda CX-50 es más emocionante, por un diseño exterior futurista que interactúa con el exterior, además de una sensación de robustez inigualable y por el motor turbo de 2.5 litros con 228 hp y 310 lb-pie de torque, que van dirigidos a un inteligente sistema de tracción i-Activ AWD, preparado especialmente para conducción en terrenos complicados y con el selector Mi-Drive que tiene modos de manejo normal, Sport para conducción deportiva, Off-Road para salir del pavimento y hasta un modo Tow para arrastre, necesario para ciertas aventuras.

Este motor está disponible en la versión Signature, que es la única en oferta actualmente y está especialmente prepara para entregar la respuesta más inmediata y pareja, ya que el turbo funciona de forma progresiva y entrega el par máximo a tan solo 2,000 rpm, permitiendo tener siempre fuerza para acelerar o para subir en caminos complicados, apoyándose en una transmisión automática de seis velocidades de cambios suaves y precisos.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.