.

Nueva Renault Duster se hace realidad gracias a renders

   
Render: Motor1

Una serie de renders de la Renault Duster muestran el posible aspecto que el modelo podría tomar para su nueva generación.

La nueva Renault (Dacia en Europa) Duster de próxima generación apareciño en forma de renders antes de su lanzamiento mundial.

Las imágenes son cortesía de Motor1 y se basan en fotos espía publicadas anteriormente. sin duda, lo que se nota primero es que el diseño crece y ahora luce mucho más futurista.

La Duster hace muestra robustos pasos de rueda, manijas de las puertas traseras ocultas, y un frontal agresivo. Presenta una firma de iluminación de ancho completo a través de una parrilla iluminada.

Render: Motor1

Como reflejo de la intención más offroad, los renders muestran una generosa distancia al suelo. Esto podría ponerla a competir seriamente con rivales como Subaru Outback o Jeep Compass.

La nueva Duster se montará en la misma plataforma CMF-B que la Captur, y otros modelos de la familia Renault-Nissan-Dacia. Lo que significa que hay mucho margen para bloques electrificados y diferentes configuraciones de conducción.

Pero habrá que ver si lo que observamos en estos renders llega a la realidad a futuro. Mientras tanto, podemos esperar algunas tal vez, pequeñas actualizaciones para la Renault Duster actual que se comercializa en México.

Render: Motor1

Actualmente, en nuestro mercado se comercializa con versiones 1.3 litros turbo y 1.6 litros, con 154 hp y 115 hp, respectivamente. Además, cuenta con diversos detalles, tecnologías y una propuesta de seguridad que requieren algunas mejoras.

Por ejemplo, en México se comercializa con solamente dos bolsas de aire, por lo que una nueva generación o propuesta se espera con mayor equipamiento. Sobre todo, en el tema de la seguridad activa y pasiva.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.