Nueva Renault Duster 2024: La tercera generación se verá más moderna y de aspecto cuadrado

   
Foto espía: CarScoops

Fotos espía revelan los cambios para la nueva generación de la Renault Duster 2024, con un estilo más cuadrado y moderno.

Renault está trabajando en una nueva Duster que llegará en 2024, y nuevas fotos espía captaron lo que podría ser el estilo final del modelo.

La nueva SUV de entrada francesa conserva las proporciones de su predecesor, pero adopta el lenguaje de estilo más reciente de la firma. En la parte delantera, hay un par de faros LED delgados que flanquean la parrilla.

El parachoques presenta pasos de rueda delgados y una entrada inferior más grande con revestimientos de plástico, mientras que el cofre luce más ancho que antes.

Foto espía: CarScoops

La distancia al suelo le da virtudes todoterreno ligeras al modelo, que han sido uno de los principales puntos de venta de las generaciones anteriores junto con un precio asequible y la practicidad.

La parte trasera cuenta con luces en forma de Y. El cristal trasero está más inclinado que en la generación actual y el alerón trasero añade una nota deportiva al diseño. También podemos ver los prominentes rieles de techo que muy probablemente contarán con el sistema modular de Dacia que ya está presente en el Sandero Stepway y el Jogger .

Todavía no hemos visto fotos del interior, pero la Duster 2024 podría tener un enfoque más utilitario con una pantalla pequeña y algunas ADAS. La nueva Renault Duster 2024 también podría ofrecer una cabina más espaciosa, ya que se espera que aumente 4,341 mm de largo de la anterior.

Foto espía: CarScoops

Las opciones de motor probablemente incluirán los motores de gasolina turbo de 1.0 litros. Aunque la variante diesel podría eliminarse de la gama debido a las regulaciones de emisiones más estrictas de Europa.

En algún momento en el futuro, se espera que la Duster obtenga el tren motriz híbrido de Renault que se aplicó recientemente a otros modelos. La propuesta combina un motor de 1.6 litros de aspiración natural con dos motores eléctricos y una batería de 1.2 kWh.

Al igual que sus las generaciones anteriores, la Duster 2024 estará disponible con tracción total, aunque la mayoría de las variantes serán de tracción delantera.

Foto espía: CarScoops
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.